SIPARE Multilínea, pagar varios periodos del IMSS e Infonavit con una sola línea de captura


Ahora ya se pueden pagar varios periodos de cuotas del IMSS, RCV e Infonavit a la vez. Se trata de la nueva herramienta dentro del SIPARE o Sistema de Pago Referenciado, servicio en línea para los patrones obligados al pago del IMSS e Infonavit.

Esta herramienta es útil si el patrón quisiera realizar el pago de diferentes cantidades, periodos o simplemente cualquier archivo generado con el SUA, integrándolos en una sola línea de captura.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2018 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Generar Multilínea de captura maestra

Si ya estas dado de alta en el SIPARE, podrás visualizar la nueva opción de Consulta Multilínea de Captura y Genera Multilínea de Captura.

En la sección de Genera Multilínea de captura se pueden seleccionar 2 o más líneas de captura, para integrarlas en una sola con el botón “Genera línea de Captura Maestra”.

Después de generar la linea de captura maestra, podrás consultar la Multilínea de Captura generadas por el usuario del portal de SIPARE, podrás recuperar las líneas de captura y el resumen de los pagos unificados en una sola línea de captura.

Al final obtendrás la línea de captura maestra o Multilínea para realizar un solo pago por la totalidad de los adeudos que se necesiten pagar al IMSS o Infonavit.

La Multilinea de captura funcionara para realizar el pago desde el portal bancario que permita liquidar las cuotas del IMSS e Infonavit mediante la opción del SIPARE.

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *