Si te multaron por no haber cumplido en el pago de alguna aportacion al IMSS ya sea Cuota Obrero Patronal o Retiro Cesantia y Vejez, tienes a tu favor el 90% de descuento siempre y cuando vayas al dia con el pago de esas cuotas, despues de haberlas pagado puedes solicitar esa condonacion, en ese tramite te pedirán un siguiente escrito
El cual se presentara en la sub-delegacion que les corresponda, junto con la documentacion comprobatoria que demuestre que se han pagado las aportaciones que causaron dichas multas, tanto personas fisicas como morales tendran que identificarse con la documentacion correspondiente.
El fundamento lo pueden checar en la siguiente entrada: Fundamento Condonacion de Multas IMSS
Espero haya sido de ayuda, saludos.
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.
Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.