El 20 de enero de 2011, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó, a través de su página de Internet, la versión 2011 del software DEM de IVA 1.0.0. Este programa permite relacionar la información de proveedores para la solicitud de devolución o el aviso de compensación de IVA.
El DEM de IVA v.1.0.0 permite capturar y presentar, en dispositivo magnético (CD o USB), ante la Administración Local de Servicios al Contribuyente correspondiente, la información de operaciones con proveedores, arrendadores, prestadores de servicios y de comercio exterior, requerida en los trámites de devoluciones y compensaciones de IVA, correspondientes a periodos del ejercicio en curso o anteriores.
El proceso de instalación se realiza automáticamente en la siguiente ruta del disco duro: C:\dem_11\DEM IVA.
Este programa puede descargarse desde la página de Internet del SAT, en la sección correspondiente.
Calculadora ISR 2026 de Regalo: Descárgala y calcula fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2026 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!
Nuestra labor es compartir a Contadores Públicos, Despachos y Empresas, nuestra experiencia en el ámbito contable, fiscal, financiero y de seguridad social, con el fin de promover la cultura contable en México.
Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada, puedes enviarnos tu consulta al correo electrónico: contacto@contadormx.net