Recompensas Infonavit–Como obtener este beneficio?

recompensas infonavitSi estás al corriente en los pagos de tu crédito, además de conservar tu patrimonio te harás merecedor a los beneficios que ofrece el Club Recompensas Mi Infonavit, que van desde regalos o mensualidades gratis, hasta la condonación de tu saldo. Me parece muy buena la manera de incentivar con premios, oportunidades de estudiar o adquirir una condonación para adquirir una computadora.

Cuales son las Recompensas Infonavit que podrás ganar?

  • Descuento por liquidación Anticipada: ¿Quieres liquidar tu crédito? Consulta el descuento que te ofrecen. No dejes pasar esta oportunidad y concluye el pago de tu crédito con un descuento especial.
  • Nunca es tarde para Estudiar: ¿Quieres concluir tus estudios de primaria o secundaria y además obtener una recompensa? Nunca es Tarde para Estudiar, tú y tus familiares directos pueden aprovechar la oportunidad que el Infonavit y el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos) ponen a tu disposición. Si cumples con los requisitos, podrás cursar la primaria y/o secundaria y al concluir tus estudios, obtener la recompensa de hasta dos mensualidades de tu crédito.
  • Recompensa Adelanto de Pagos: Adelanta pagos a tu crédito y obtén una Recompensa, Esta recompensa tiene como objetivo otorgar un incentivo a acreditados que adelanten pagos al capital de su crédito. ¡Aplica sólo para los primeros 2 mil acreditados que la soliciten y realicen su pago!
  • Recompensa Estabilidad laboral: Si tú crédito con Infonavit lo ejerciste en el estado de Nuevo León, tienes entre 4 y 24 meses sin relación laboral y tu salario diario integrado, cuando contrataste tu crédito, era de hasta 7 veces salarios mínimos mensuales del Distrito Federal, puedes solicitar esta recompensa. Y si te contratas con una empresa obligada a aportar al Infonavit y estás al corriente en el pago de tu crédito, premiamos tu estabilidad laboral durante seis bimestres, siempre y cuando permanezcas durante un año con el mismo patrón. El importe del beneficio lo abonaremos al capital de tu crédito, disminuyendo tu saldo.
  • Recompensa de Desarrollo Comunitario y Recuperación del Entorno: Esta recompensa busca premiar a las organizaciones vecinales en las que participen personas con un crédito vigente de Infonavit y que han logrado integrar su comunidad y cuidan su patrimonio a través del cuidado de sus viviendas  y áreas comunes. Para participar deberán mantenerse al corriente en el pago de su crédito, y entre más boletos acumulados sumen los integrantes de la comunidad tienen más oportunidades de ganar. Se entregarán en total 120 recompensas, el monto de la recompensa se otorgará por única vez, se calculará y distribuirá de acuerdo al proyecto físico que presente la organización vecinal y será máximo de 72 mil pesos. Consulta las políticas y participa.
  • Recompensa Casa y Computadora: La recompensa consiste en la condonación del monto parcial del valor total de la computadora; siempre y cuando, el acreditado se mantenga al corriente en los pagos de su crédito durante un año. La recompensa premiará a los acreditados cumplidos, que en la originación de su crédito hipotecario Infonavit en 2011, aceptaron adquirir una computadora,con acceso al internet en su desarrollo habitacional, por $250.00

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2020 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Me parece una buena idea de incentivar el pago de tu crédito Infonavit y así te motivas a terminar mas rápido de pagar tu patrimonio, para darte de alta en este servicio lo único que tienes que hacer es ingresar tu numero de crédito Infonavit y llenar los datos que te aparecen después de esa ventana.

inscribirme a recompensas infonavit

Para acceder al registro de este servicio puedes dar clic en este enlace: Inscribirme en Recompensas Mi Infonavit o si quieres consultar los requisitos para cada una de las Recompensas Mi Infonavit lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Información Recompensas Mi Infonavit

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo