Testimoniales de la Implementación de La Facturación Electrónica – SAT

factura electronica 4 Si aun no te decides a implementar la Facturación Electrónica o Los Comprobantes Fiscales Digitales en tu negocio, puedes tomar en cuenta las opiniones hechas por los que ya la están utilizando.

Testimoniales de Contribuyentes

Estos son algunos de los testimonios de contribuyentes que encontraron ventajas y beneficios en la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), y están dispuestos a optar por esta modalidad.

Solo tienes que dar click sobre las siguientes imágenes para poder leer la experiencia de cada una de esta empresas las cuales les enviaron una carta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico expresando que están muy contentos con dicha implementación de Los Comprobantes Fiscales Digitales.

Calculadora ISR 2021 de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2021 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

 

Espero que también pongan los que expresen inconveniente, y que la gente este informada acerca de con que se van a topar en su momento para saber como resolver sobre la marcha.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. Erik

    No tienen las imágenes con mejor resolución?