Calculo Anual de ISR 2011 de Sueldos y Salarios en Linea

Ya es final de año por lo tanto debemos de realizar nuestro calculo anual de sueldos y salarios de 2011, si estas leyendo esto es porque eres el que debe de hacer el calculo o el que le retendrán o le compensaran el saldo a favor del calculo en la ultima retención del año.

calculadora

Si presentas declaración anual por tu cuenta ya sea por obligación o voluntario debes de exigir que te den tu formato 37 donde vienen los conceptos que integraron las percepciones que obtuviste en el año junto con los impuestos que te retuvieron o subsidio al empleo recibido.

Para utilizar este formato solo tienes que darle clic al botón “Hacer Clic para Editar” y para usar el formato debes de llenar las celdas amarillas

Información para los patrones se recomienda que le haga saber a sus trabajadores lo siguiente:

  • Si percibieron ingresos anuales menores a 400 mil pesos y van a presentar declaración anual por su cuenta, a más tardar el 31 de diciembre le informen por escrito esto con el objeto de que usted como patrón no les efectúe el cálculo anual del impuesto sobre la renta.
  • Si en 2011 percibieron ingresos mayores a 400,000 pesos deben presentar declaración anual a más tardar el 30 de abril de 2012.
  • Qué le comuniquen por escrito antes que les haga el primer pago en el año de calendario si prestan servicios a otro empleador y éste les aplica el subsidio para el empleo, para que usted no lo aplique nuevamente.

El modelo de escrito para la presentación de tu declaración anual como persona física lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

icon arrow Prepare su Declaracion Anual 2011 de Personas Fisicas y No espere al 2012 Escrito para Avisar que presentaras tu Declaración Anual (Asalariados)

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

4 comentarios de “Calculo Anual de ISR 2011 de Sueldos y Salarios en Linea

  1. CARMEN dice:

    no tengo muy claro como quedara mi declaracion anual con la deduccion de colegiaturas, me gustaria mas informacion ya que es primaera vez que hare declaracion por mi cuenta. gracias

  2. Aracely dice:

    Buen dia, tengo una duda, el subsidio que se disminuye, al impuesto a cargo, es el subsidio efectivamente pagado, o el que le corresponde segun la tabla anualizada.
    Tengo esa duda y quiero hacer mi calculo, pero no se que dato poner, saludos y gracias por esta excelente pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x