Pago Referenciado de Servicios Profesionales u Honorarios – Declaraciones y pagos

 

pagos referenciados_thumb[1] El presentar tus pagos referenciados como persona física con actividad empresarial o profesional es una obligación hacerlo desde el Servicio de Declaraciones y Pagos que se encuentra disponible en la pagina del SAT (mas de 250 mil pesos de ingresos), esto quiere decir que las personas que se dediquen a otorgar Servicios Profesionales u Honorarios están obligadas, este servicio hace lo que antes se conocía por Pagos Provisionales Mensuales. Este contiene formularios para ingresar información para generar los pagos de impuestos a los que estés obligado a declarar.

Puedes adquirir tu Pago Referenciado por 2 métodos fuera de línea o en línea, cualquiera e las dos opciones es valida y depende como sea la captura de cada persona. A continuación les dejo el video tutorial donde les muestra como ingresar al servicio desde la pagina del SAT y que campos llenar de cada tipo de declaración:

Calculadora ISR 2024 de Regalo:  Descárgala y calcula fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2024 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

Deja un comentario

APROVECHA EL

10% DE DESCUENTO

EN TODOS LOS CURSOS

¡Festeja el mes del Contador!, promoción válida hasta el 31 de mayo de 2024.

Descarga gratis la calculadora 2024 de ISR, IMSS e Infonavit en Excel.

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga la Tablas de ISR para 2024 en Excel de regalo de la RMF (Anexo 8).

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.