Skip to main content

Pago Provisional de Regimen de Incorporacion Fiscal RIF hasta Julio 2014

 

Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que las Personas Físicas que están en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) podrán presentar las declaraciones del primer, segundo y tercer bimestre de 2014 hasta julio próximo.

 

El SAT anunció que para facilitar la presentación de estas declaraciones, está diseñando un sistema sencillo, accesible desde cualquier sistema de cómputo, que permitirá a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal cumplir de forma adecuada.

Detalla que en mayo se pondrá en operación un simulador que permitirá a los contribuyentes, ese mes y junio, probar y familiarizarse con la aplicación que usarán en definitiva.

El SAT adelanta que la Resolución Miscelánea que da fundamento legal al plazo mencionado será publicada en breve en el Diario Oficial de la Federación (DOF)

Dejanos tu comentario

Accede gratis a la aplicación web para la Descarga Masiva de XML del SAT

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga gratis la calculadora 2025 de ISR, IMSS e Infonavit en Excel.

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga la Tablas de ISR para 2025 en Excel de regalo de la RMF (Anexo 8).

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Escanea el código