No ha pasado mucho tiempo desde la ultima actualización del SUA (3.3.9), y ahora, el IMSS e Infonavit nos traen la versión 3.4.0 que servirá para hacer pagos de las aportaciones obrero patronales a partir de enero de 2013.

La versión SUA 3.4.0 considera lo siguiente:
Adecuaciones Infonavit (a nombre de FUNDEMEX):
- Las opciones de donación se amplian para considerar donativos fijos de $5,000.00, $1,000.00, $500.00 y $250.00, así como donativo libre.
- Al realizar un donativo, el sistema lo fija para considerarlo como recurrente, con la opción de modificarlo o cancelarlo en cualquier momento.
Adecuaciones Infonavit:
- Se realiza corrección al cálculo de la amortización del crédito INFONAVIT, en situaciones específicas de movimientos.
Adecuaciones IMSS:
- Ajuste del cálculo de ausentismos en situaciones específicas.
Mejoras:
- Validación de la correcta captura del salario mínimo vigente a partir del 1 de enero de 2013.
- Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos para el periodo de julio de 1997 a diciembre de 2012, lo cual permitirá que:
- Los cálculos de empresas bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el patrón que registrar solo los factores posteriores al periodo mencionado (enero-2013 en adelante).
Calculadora ISR 2025 de Regalo: Descárgala y calcula fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2025 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

Nuestra labor es compartir a Contadores Públicos, Despachos y Empresas, nuestra experiencia en el ámbito contable, fiscal, financiero y de seguridad social, con el fin de promover la cultura contable en México.
Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada, puedes enviarnos tu consulta al correo electrónico: contacto@contadormx.net