Descargar el formato 34 editable del SAT en PDF (disminución de ISR)

 


Ya estamos a julio de 2020, momento de solicitar la disminución de ISR al SAT y el llenado del formato 34 (editable) es uno de los requisitos principales que se tiene que adjuntar a la solicitud.

Si eres Persona Moral y durante el primer semestre de 2020 tuviste disminución de ingresos y por tal motivo prevés que el resultado del coeficiente de utilidad disminuirá respecto al que utilizas en pagos provisionales actualmente, es factible que solicites al SAT la autorización de disminuir tus pagos provisionales de ISR.

Envió de solicitud de disminución de ISR por internet

Te comentamos que ya es posible el envió de la “Solicitud de autorización para disminuir el monto de pagos provisionales” a través de Internet, según lo indica el anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020, solicitándolo de acuerdo con el trámite 29/ISR del propio anexo.

Para acceder al aplicativo para el envío de la solicitud lo puedes hacer desde: Inicio > Otros trámites y servicios > Solicita autorización para disminuir tus pagos provisionales.

SOLICITAR DISMINUCION PAGOS PROVISIONALES ISR PERSONA MORAL INTERNET

Si tienes necesitas saber cuales son los requisitos para solicitar la autorización de la disminución de pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para Personas Morales, publicamos el artículo Papeles de trabajo para tramitar la reducción de ISR al SAT (Personas Morales), para que puedas analizar si es factible realizar el trámite ante el SAT.

Formato 34 del SAT (editable)

En esta ocasión traemos para ti el formato 34 del SAT en PDF editable, para que puedas realizar el trámite ante la autoridad.

formato 34 del SAT editable disminucion isr persona moral

Solo tienes que llenar el siguiente formulario para descargarlo, donde también incluimos un video explicativo para la elaboración de la solicitud de disminución de ISR a enviar al SAT:







 
 

1 comentario en «Descargar el formato 34 editable del SAT en PDF (disminución de ISR)»

Deja un comentario