El Buen Fin esta cerca y viene cargado de ofertas de productos de consumo que según los organizadores traen precios que en ninguna época del año encontraremos, lo que se supone reactivara la economía (su economía) utilizando el poder de consumo del Mexicano.
Básicamente podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin y ahorrar en tus compras navideñas!
18, 19, 20 y 21 de noviembre de 2011 EL FIN DE SEMANA MÁS BARATO DEL AÑO
El Buen Fin en México es la copia barata de las ofertas del Thanksgiving en Estados unidos?
Muchos ya sabrán de que hablo y los que no les dejo este video de lo que los dueños de las tiendas departamentales buscan al decir que reactivaran el consumismo del Mexicano, no critico el consumismo de ese país porque yo adquiero también los productos que nos ofertan pero habría que poner en la balanza que tanto nos sirve hacernos de cosas que no necesitamos.
¿Qué es El Buen Fin según sus Organizadores?
El Buen Fin from Canaco Juarez on Vimeo.
Nos dan las siguientes recomendaciones para poder hacer valer su dinero y obtener lo que necesita:
1 – Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
2 – Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
3 – El Buen Fin tendrá mejores ofertas que en un día normal.
Espero que esta información les haya servido y recuerden comprar conscientemente de acuerdo a las necesidades. Que tengan un “Buen Fin” !!

Nuestra labor es compartir a Contadores Públicos, Despachos y Empresas, nuestra experiencia en el ámbito contable, fiscal, financiero y de seguridad social, con el fin de promover la cultura contable en México.
Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada, puedes enviarnos tu consulta al correo electrónico: contacto@contadormx.net