Skip to main content
 

Se podrá aplicar un subsidio del 100% en el pago de la Tenencia 2012 en el distrito Federal, ahora se amplía a abril, este acuerdo tiene por objeto otorgar un  subsidio fiscal del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos correspondiente al ejercicio fiscal 2012 a aquellas personas físicas y morales sin fines de lucro tenedoras o usuarias de vehículos, cuyo valor incluyendo el Impuesto al Valor Agregado una vez aplicado el factor de depreciación sea de hasta $350,000.00 el plazo para pagar este subsidio se amplió a todo el mes de abril de 2012.

Como saber si me corresponde subsidio de tenencia en el DF? Si el valor de tu vehículo no supero los $350,000 debe de desplegarlo, lo sabrá cuando ingrese su número de placas y le aparezca la siguiente lectura.

NOTA IMPORTANTE: USTED ES SUSCEPTIBLE DE RECIBIR SUBSIDIO AL IMPUESTO SOBRE TENENCIA O USO DE VEHÍCULOS QUE OTORGA EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

Se sabe que la fecha límite para aprovechar el subsidio de tenencia es el 30 de abril de 2012 y lo podemos visualizar cuando estemos consultando nuestro adeudo.

Para ingresar a la página donde podrás consultar tu adeudo vehicular en el DF da click en el siguiente enlace. Pago de Tenencia DF

Calculadora ISR 2025 de Regalo: Descárgala y calcula fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2025 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

Un comentario

  • mario torres dice:

    Muchas gracias, Me ayudo a esclarecer todo el nuevo desgarriate que el desgobierno, como siempre y para no quedarse con las manos vacías, hace con las gestiones publicas (tramites, obars, etc.)

    Saludos

Dejanos tu comentario

Accede gratis a la aplicación web para la Descarga Masiva de XML del SAT

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga gratis la calculadora 2025 de ISR, IMSS e Infonavit en Excel.

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga la Tablas de ISR para 2025 en Excel de regalo de la RMF (Anexo 8).

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.