Skip to main content

Los patrones que hayan presentado la declaración anual de riesgos de trabajo deberán actualizar la prima de riesgo del SUA. En el mes de marzo se actualiza la prima en el SUA con objeto de realizar el cálculo de las cuotas patronales del seguro de riesgos de trabajo por el periodo comprendido del 1o. de marzo de en adelante hasta el ultimo dia de febrero del próximo ejercicio.

Los patrones que hayan presentado la declaración anual de riesgos de trabajo del ejercicio, deberán actualizar en el mes de marzo la prima obtenida en el SUA con objeto de realizar el cálculo de las cuotas patronales del seguro de riesgos de trabajo por el periodo comprendido del 1o. de marzo del ejercicio al ultimo dia de febrero del próximo año.

Se indica el procedimiento para actualizar la prima en el seguro de riesgos de trabajo en el SUA:

Deberán de ingresar a su sistema del SUA deberás de ingresar en la pestaña de Actualizar / Patrones

CAMBIAR PRIMA DE RIESGO SUA 1

Abajo en la sección de Prima de Riesgo de Trabajo ingresaras la nueva prima de riesgo eligiendo el mes de Marzo y en este caso el año de 2011

actualizar prima de riesgo del SUA

Un comentario

  • alberto dice:

    Al realizar el procedimiento del cambio de prima del SUA me aparece un error no se si tendra que ver por que no he enviado la prima del 2013 y las liquidaciones no me cuadran con el SUA.

Dejanos tu comentario

Accede gratis a la aplicación web para la Descarga Masiva de XML del SAT

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga gratis la calculadora 2025 de ISR, IMSS e Infonavit en Excel.

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga la Tablas de ISR para 2025 en Excel de regalo de la RMF (Anexo 8).

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Escanea el código