Calculadora en Excel 2017 de ISR, IMSS, Infonavit y Salario Diario Integrado


El calculo de impuestos para la nomina para 2017 se modifica por el cambio en el salario mínimo y por las prestaciones del trabajador. La calculadora en Excel sirve tanto para patrones o trabajadores, permite conocer cuánto se debe de retener de ISR.

Contiene el calculo del Salario Diario Integrado el cual sirve para retener al empleado su parte del IMSS. También permite conocer cuánto se le debe de retener al trabajador por concepto de crédito que tenga con el Infonavit.

Taller de prácticas fiscales ISR, IVA, IMSS, InfonavitTaller de prácticas fiscales ISR, IVA, IMSS, Infonavit 2017

Conoce cómo realizar los cálculos del ISR, IVA, cuotas del IMSS e Infonavit.

Esta es la publicación que todo Contador Público o empresario debe de tener. Sirve para los que estén interesados en realizar correctamente sus cálculos de impuestos.Más Información…

Calculadora en Excel de ISR IMSS e Infonavit

Esta calculadora en Excel es un regalo de ContadorMx, una vez descargada solo debes de llenar los campos en AZUL para obtener el ISR, IMSS e Infonavit (en su caso) a retener al empleado.

Se deben llenar los siguientes datos:

  • Días laborados
  • Salario Diario
  • Tipo de Descuento y valor de descuento (trabajadores con credito Infonavit)
  • Días de Vacaciones (1 año 6 días, 2 años 8 días, poner segun la LFT)
  • Porcentaje de Prima Vacacional (mínimo 25% según la LFT)
  • Días de aguinaldo (mínimo 15 son los de ley)

Para descargar la calculadora 2017 de ISR, IMSS e Infonavit solo les pedimos que nos compartan o sigan en alguna red social.

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México. Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.
Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

9 comentarios de “Calculadora en Excel 2017 de ISR, IMSS, Infonavit y Salario Diario Integrado

  1. gloria garcia corona dice:

    agradecerles por toda la informacion que de alguna manera u otra nos retroalimenta y que es de gran apoyo para nuestras actividades que realizamos y que ademas nos sirve ya que nos dan a conocer cambiso que el sat hace y estar al dia y al corriente en todas las moficiaciones que surjan. y felicitarlos por por el apoyo con tantas herramientas.

  2. Abel Escobar Hdez dice:

    Tengo un año mas o menos que me mantengo informado por Contador Mx y en verdad agradezco
    su apoyo, me a ayudado mucho en lo poco que manejo de contabilidad, asi como a manejarla mediante
    su software en la nube, es una herramienta muy practica y muy economica, les recomiendo usarla
    un abrazo y felicidades al equipo de amigos Contador Mx.

  3. Javier dice:

    Buena tarde

    Me parece muy buena herramienta, los felicito y les agardezco que la hayan compartido, solo tengo una duda:

    ¿La calculadora considera el valor de la UMA para los topes de Prestaciones en especie-cuota fija y Prestaciones en especie-cuota adicional del Seguro de enfermedades y maternidad?

    Saludos

  4. alicia dice:

    Buenas tardes..

    Actualmente tengo la calculadora en excel 2017 y me ha servido bastante, agradezco la información, alguien que pueda compartirme el calculo de las horas extras dobles y triples y como me afecta en mi imss e isr?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x