Herramienta para Piramidar Sueldos y Salarios Mensuales con ISR e IMSS


En esta ocasión les traigo esta sencilla pero muy práctica herramienta que sirve para Piramidar Sueldos o los Salarios Mensuales, en el cual solo le tendrán que cambiar la celda amarilla con lo que quieran que el trabajador gane neto.

En las celdas Naranjas podrán modificarlas para ajustar las prestaciones de la empresa, Zona de salario Mínimo y Factor de Integración del Registro Patronal.

Tal y como se muestra en la siguiente imagen después de ingresar los datos le dan en el Botón “Piramidar Ahora”

piramidar sueldos
Sin más por el momento les dejo el archivo que podrán utilizar para ese calculo:  CALCULADORA DE SALARIO

Publicaciones Editoriales Recomendadas

Manual para el Control Integral de NominasManual para el Control Integral de las Nominas

La presente obra está enfocada a analizar el tratamiento fiscal, laboral y de seguridad social de las nóminas y de cada una de sus partidas, tales como: salarios, tiempo extra, días de descanso, primas dominical, vacacional y de antigüedad; vacaciones, aguinaldo, participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas, previsión social, despensas, premios por asistencia y puntualidad, comisiones, propinas, entre otros.Más Información…

4 comentarios de “Herramienta para Piramidar Sueldos y Salarios Mensuales con ISR e IMSS

  1. idyayu dice:

    Holaa me interesoo mucho el archivo de piramidacion pero no se si se podra con las tablas de 2O11, y sueldos semanales y quincenales .. se podraaa porfavor me urge estoy en un trabajo de la universidad que tengo k exponer .. me podran contestar lo mas rapido k puedan

  2. David Anaya dice:

    Hola!

    Yo descargué el archivo pero veo que la macro esta hecha con un goalseek, habrá manera de que se muestre el procedimiento?

    Saludos

  3. Gerardo Ramirez dice:

    una duda con este archivo de excel me parece excelente pero en el calculo del imss, cual es la prima de grado de riesgo que utiliza ahora donde los puedo comprar me interesa muchas gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x