Skip to main content

 

cfd a cfdi

Si emites Comprobantes Fiscales Digitales a través de terceros 30 de junio vence el plazo para su emisión. La  Comisión  Representativa del IMCP ante la Administración Fiscal Federal (Síndicos), les recuerda que con base en la regla I.2.23.6.1. y en  el artículo séptimo transitorio de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de septiembre de 2010, vigente desde el día siguiente a su publicación a la fecha, lo siguiente:

Los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre de 2010 expidan Comprobante Fiscal Digital (CFD), a través de proveedores de servicios autorizados para la generación y
envío de CFD publicados en la página de Internet del SAT, podrán seguir expidiendo dichos comprobantes a través de dichos proveedores durante el primer semestre de 2011.

 

Lo anterior, se da a conocer para recordarles a los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal de 2010, hubieran optado por expedir CFD´s a través de terceros, que esta opción concluye el próximo 30 de junio de 2011.

Fuente: IMCP

Dejanos tu comentario

Accede a las calculadoras gratuitas de ContadorMx

Utiliza nuestras calculadoras profesionales dejando tu correo electrónico.

registro gratuito calculadoras ContadorMx

3x2

EN TODOS LOS CURSOS

¡Aprovecha el Buen Fin 2025 de ContadorMx, hasta el 30 de noviembre!

Accede gratis a la aplicación web para la Descarga Masiva de XML del SAT

problemas descarga XML web service SAT

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga gratis la calculadora 2026 de ISR, IMSS e Infonavit en Excel.

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga la Tablas de ISR para 2026 en Excel de regalo de la RMF (Anexo 8).

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.