Contpaqi Contabilidad 2017 – Contabiliza solo con los XML tus Compras y Ventas


 

Antes que nada quiero decir «Ya se habían tardado»

En la versión 9 de Contpaqi Contabilidad o bien lo que sera Contpaqi 2017 tendrá una nueva función, que sera la de poder contabilizar masivamente las pólizas extrayendo la información directamente del XML. Con este cambio al sistema de Contpaqi contabilidad los Contadores podrán invertir si tiempo en analizar mas la información contable y fiscal de la empresa.

Con la actualización de Contpaqi 2017 podrás hacer tus pólizas con la información contenida en los XML´s de:

  • Reposición de gastos o caja chica
  • Provisión de compra o gasto
  • Compra o gasto de contado
  • Devoluciones sobre compra
  • Provisión de ventas
  • Devoluciones sobre ventas

El sistema facilitara la captura al dar la opcion si realiza la captura por XML, una póliza por todos los XML´s o juntar los XML´s del día, también podrá predefinir las cuentas para cada cliente o proveedor. Y el modulo permitirá crear las cuentas de clientes y proveedores de manera automática.

Que opciones para no esperar a Contpaqi 9?

En la actualidad esta función los contadores no la tienen disponible en Contpaqi Contabilidad, por lo tanto utilizan alguno de los siguientes programas:

Cualquiera de estos 2 sistema tiene la función que tendrá Contpaqi 2017, por lo que no es necesario espera a que se libere.

Como se contabilizara en Contpaqi Contabilidad 2017?

Contpaqi dio a conocer un vídeo donde muestra esta función la cual va a ser de gran ayuda para los Contadores para minimizar los errores de captura y sobre todo el tiempo que se invierte en la captura manual. Esto significa que dedicaran su tiempo a analizar más la contabilidad en lugar de capturar las pólizas contables.

 

Donde adquiero Contpaqi Contabilidad?

Si deseas una cotizacion del sistema contable que te incluya la actualización de Contpaqi Contabilidad 2017 puedes hacerlo dando clic a continuación:

contpaqi-banner-widget

 

1 comentario en «Contpaqi Contabilidad 2017 – Contabiliza solo con los XML tus Compras y Ventas»

  1. BUENAS TARDES UNA PREGUNTA PASA LO SIGUIENTE USANDO EL NUEVO METODO DE CONTPAQI 2017 AL ESTAR CONTABILIZANDO LOS CFDI BORRE UN XML QUE ESTABA CANCELADO Y LE DI CON EL BOTON DERECHO DEL MAUSE Y DECIA DESHACER ASOCIACION CFDI Y LO QUE HIZO FUE INABILITAR EL COMANDO DE ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS DIGITALES COMO PUEDO RECUPERAR YA NO ME DEJA ASOCIAR

    Responder

Deja un comentario

APROVECHA EL

15% DE DESCUENTO

EN TODOS LOS CURSOS

¡Feliz día del Contador!, no te pierdas la promoción válida hasta el el 25 de mayo de 2024.

Descarga gratis la calculadora 2024 de ISR, IMSS e Infonavit en Excel.

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga la Tablas de ISR para 2024 en Excel de regalo de la RMF (Anexo 8).

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.