Declaración Anual 2021 Personas Morales

 

El Servicio de Administración Tributaria dio una plática para los contribuyentes Personas Morales, con el fin de dar a conocer la forma de presentar las Declaración Anual 2021, la cual fue emitida el viernes 14 de enero de 2022.

Se actualizaron y desarrollaron nuevas aplicaciones para el ejercicio fiscal 2022, las cuales cuentan con una estructura lógica y sencilla que incluye cálculos automáticos, así como información prellenada que se obtiene de las facturas electrónicas (CFDI) y de las declaraciones anuales anteriores.

Información prellenada por el SAT al 17/01/2022

Plática del SAT “Declaración Anual 2021” de Personas Morales

Les comparto el video publicado por el SAT para conocer quienes son los contribuyentes obligados a su envió, qué información es prellenada y cómo navegar dentro del aplicativo del SAT:

Recomendación

Puedes acceder al aplicativo de la declaración anual de Personas Morales del SAT, para ir conociendo lo que el SAT tiene prellenado, para detectar posibles errores, los cuales puedes ir corrigiendo las declaraciones o CFDI (Ingresos, Egresos, Nóminas, etc…) del contribuyente.

   
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

2 comentarios en «Declaración Anual 2021 Personas Morales»

  1. Esperemos que esta vez la declaración sea un poco mas amigable, ya que la declaración que correspondía a 2020, tuvimos problemas en el tema de las perdidas fiscales.

    Gracias

    Responder
  2. Hola buenas tardes.. no encuentro como presentar la Declaraciones de entero retenciones de ISR arrendamientos/servicios profesionales o a RESICOS. donde quedaron?

    Responder

Deja un comentario