Inicio » IMSS » Nuevo SUA 2021 versión 3.6.2 – Pago de cuotas del IMSS e Infonavit

Nuevo SUA 2021 versión 3.6.2 – Pago de cuotas del IMSS e Infonavit



El Sistema Único de Autodeterminación (SUA) cuenta con una nueva versión (3.6.2) a partir del 20 de octubre de 2021, para el pago de las cuotas obrero-patronales del IMSS e Infonavit.

Esta versión solo trae la actualización del monto del concepto gastos de ejecución del Infonavit, por lo que no cambian los cálculos y funcionalidades del SUA.

Guía de instalación versión SUA 3.6.2

Antes de actualizar a la nueva versión del SUA es indispensable atender las siguientes instrucciones:

Antes de la instalación

  • Se recomienda tener instaladas las últimas actualizaciones disponibles del sistema operativo Microsoft Windows en su equipo (updates y service packs).
  • El usuario que inicie sesión en Windows debe contar con privilegios de Administrador.
  • Siempre se recomienda, antes de actualizar una versión del SUA, respaldar su base de datos con la herramienta que encuentra en la opción de Utilerías de la barra de herramientas del SUA y renombrar el archivo correspondiente con la versión que está haciendo este respaldo.
  • Si fuera necesario trabajar con un respaldo anterior a la versión del SUA, debe primero respaldar su sistema actual y posteriormente restaurar el archivo requerido.

Instalación

  • Descargue la versión SUA 3.6.2 de la página del IMSS
  • En la parte inferior de la ventana indica el progreso de la descarga, una vez completada, muestra el mensaje “Abrir archivo”.
  • Al terminar la descarga, dé clic en Abrir Archivo
  • Dé doble clic en el programa VersionSUA362.exe para ejecutarlo e instalarlo en la carpeta que donde tiene instalado el SUA actualmente.


Calculadora ISR 2021 de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2021 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Recomendación final

Si te interesa confrontar el cálculo que arroje el SUA contra el archivo de Excel del IDSE, con la finalidad de encontrar diferencias en segundos de datos de los trabajadores, modificaciones, créditos de Infonavit y muchas otras confrontas, llena el siguiente formulario y te daremos acceso durante 30 días a la herramienta en línea:









 
 

Deja un comentario