Viernes de Desestres – 15 Tecnicas para Trabajar lo mas Relajado Posible

Si estas leyendo este post es porque necesitas relajarte y mas siendo profesionista, estudiante o ambas (sobre todo ambas), el estrés es el Cáncer de todos los trabajos ya que cualquier actividad que hagas aunque sea lo mas simple del mundo si estas estresado puede llegar a ser lo mas frustrante en tu día.

relajarse en la oficina

Para las personas que necesitan de un consejo para rendir en su trabajo sin que tengan que perder el pelo antes de los 50 años aquí hay 15 consejos para ayudarle a relajarse en el trabajo El (Énfasis por Contador MX):

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2020 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

  1. Comer el desayuno: relajación comienza incluso antes de entrar en la oficina. Comience el día con el desayuno. Además de ser nutritivos, tomar el desayuno te obliga a reducir la velocidad de la mañana. (no han visto a los servidores públicos que relajados se ven?)
  2. Ir a trabajar más temprano: Puedes evitar el trafico de la mañana e ir a trabajar antes que los demás. Con este aumento de la productividad de la mañana, usted puede ir a casa más temprano. (o trabajar mas horas)
  3. Medita: La meditación relaja su mente y cuerpo. El tratar de resolver los problemas sin pensar en como hacer antes no ayuda a ser eficaces en nuestro trabajo. (se recomienda meditar sin dormir)
  4. Respire profundamente: respiración profunda no debe limitarse a las pausas meditación. Cada vez que respiras debe ser profunda. Lamentablemente, muchos de nosotros, incluido yo somos inconscientes respiradores superficiales . Para matar a este hábito, la práctica de ejercicios de respiración profunda seguidas. (fumadores absténganse)
  5. Invertir en una silla ergonómica: usted se sienta delante de su computadora 8 horas al día. No vale la pena invertir en una silla cómoda para su cuerpo? (importantísimo estar cómodo)
  6. Elimine el desorden de: un escritorio desordenado, genera contaminación visual, y se suma a su nivel de estrés existente. Cada elemento en su escritorio, por pequeño que sea, es algo que te distrae cada vez que lo miras.
  7. Usar los auriculares: en entornos de trabajo ruidosos, los auriculares son de vital para no perder la cordura. Incluso si no estás escuchando música puedes bloquear el ruido ambiental. (también se va a hacer saber a otros que no te molesten)
  8. Reproducción de música: por supuesto, escuchar música con los auriculares también le ayuda a relajarse. Escoja algo que usted sabe que usted se sienta cómodo. (me gusta la música electrónica pero es mejor trabajar oyendo a Carlos Santana por ejemplo)
  9. Tomar Tus Horas de Comida Completas: Los Sagrados alimentos. Esto significa que no debes de comer en tu escritorio. El comer afuera minimiza el estrés que puedas acumular (no hay nada como ir a tu casa y comer tranquilamente)
  10. Tome una siesta: En varias oficinas dan 2 horas para comer puede usar el resto de su hora de almuerzo para tomar una siesta. Si no puedes ir a tu casa puedes aprovechar algún parque, tu coche y si usted tienes la oficina cerrada tu silla. (o hazle como varios compra tu café y dormita en el Starbucks mas cercano )
  11. Jugar: Si tiene dificultades para dormir la siesta después de comer, el uso del resto de la hora del almuerzo para hacer alguna actividad. Salga a caminar, dibuje, escribir en su diario, girar, jugar a la rayuela (haga un blog)
  12. Apague el Messenger: Estar todo el día en el Chat si no es para trabajar solo distrae, divide su atención, y aumenta la ansiedad debido a la tensión de tener un mundo de aplicaciones abiertas al mismo tiempo en su computadora. (excepto que te dediques a dar atención técnica por MSN )
  13. Apague la comprobación automática de correo electrónico: Otra causa de estrés es el correo electrónico. En lugar de configurar su correo electrónico para comprobar si hay nuevos mensajes de forma automática, ponerlo en manual. Consultar el correo electrónico sólo dos veces al día, y nunca nunca cuando usted llega al trabajo. (en este si difiero un poco)
  14. Risa: Como dice el dicho “La Risa Remedio Infalible” es una técnica bien conocida para aliviar la tensión en muchas situaciones como en las películas, obras de teatro y novelas. También es útil en aquellos momentos de gran estrés en el trabajo. (los viernes de desestres y humor contable en Contador Mx )
  15. Conseguir un nuevo trabajo: Si ninguno de los consejos anteriores funciona, tal vez es hora de dejar trabajar donde estas y cambiar de aires a algún lugar mejor.

Sea cual sea tu técnica aplícala dado a que en este trabajo el estrés esta a la orden del día sino me creen pregúntale a el Contador que mas confianza le tengas!!!

Idea Original: LifeRemix

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo