Los contribuyentes que nacieron el 29 de febrero y a quienes el sistema no les reconocía el RFC, en el pasado tuvieron problemas relativos a la Firma Electrónica Avanzada por errores en parámetros y otros relativos a la firma del dictamen.
Calculadora ISR 2025 de Regalo: Descárgala y calcula fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2025 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

Nuestra labor es compartir a Contadores Públicos, Despachos y Empresas, nuestra experiencia en el ámbito contable, fiscal, financiero y de seguridad social, con el fin de promover la cultura contable en México.
Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada, puedes enviarnos tu consulta al correo electrónico: contacto@contadormx.net