El Instituto Mexicano de Contadores Públicos se puso las pilas y buscó descuentos especiales para adquirir el software de Office 2010, debido a que el SIPRED se maneja desde este sistema. A Microsoft le conviene esto, porque así, nosotros los contadores y pertenecientes a los colegios federados podemos adquirir su producto.
El licenciamiento es perpetuo en 2010 con un solo pago, y tiene vigencia al 30 de agosto de 2011.
Aun así, resulta extremadamente caro. El SAT debería enfocar sus aplicaciones a software gratuito que cumpla las mismas funcionalidades que Office, tal como lo hace Open Office.
Calculadora ISR 2025 de Regalo: Descárgala y calcula fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2025 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!
Nuestra labor es compartir a Contadores Públicos, Despachos y Empresas, nuestra experiencia en el ámbito contable, fiscal, financiero y de seguridad social, con el fin de promover la cultura contable en México.
Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada, puedes enviarnos tu consulta al correo electrónico: contacto@contadormx.net


