500 timbres Gratis, una ventaja mas de utilizar ¡La Navaja Suiza del Contador!

navaja suiza contadoresExisten programas que solo hacen funciones muy especificas y no satisfacen alguna otra necesidad que el mismo usuario tiene. Tenemos tiempo mostrando las bondades del programa CFDI Descargas Masivas que por el nombre se pensaría que solo tiene una función especifica pero aquí en ContadorMx lo llamamos.

La Navaja Suiza del Contador

Su nombre (CFDI Descarga Masiva) hace referencia que SOLO es un programa que descarga de manera masiva los XMLs de la página del SAT y no habla de otras funciones Útiles, lo que mas nos agrada de este software es que resuelve muchas de las actividades que los contadores tenemos que realizar día a día y en cambio nos regala tiempo que podemos utilizar para emplearlo en otras actividades igual de importantes o simplemente salir mas temprano para disfrutar de un momento familiar.

Estas son las funciones que tiene el programa al día de hoy (03-08-2015):

cfdi-descargas-caracteristicas

500 timbres Gratis!

Esta es una nueva característica del programa, el cual te regala 500 timbres para emitir Facturas Electrónicas los cuales duran 5 meses.

Si quieres conocer mas acerca de TODAS las funciones que tiene este programa puedes visitar el siguiente enlace y descargarte la versión de prueba de 30 días,  (los timbres se obtienen una vez adquirida la activación): Mas detalles del Programa CFDI Descargas Masivas

Yx3958CF v9trS UFvF mvQAS8Bu8eZgJdwaugv3vlEsVSzc97ywgSW7bZ2XCyUlzQ5RmuOGKFvSdZa z3 Mtw=s0OBTENER CFDI DESCARGAS MASIVAS

2 comentarios en «500 timbres Gratis, una ventaja mas de utilizar ¡La Navaja Suiza del Contador!»

  1. HOLA BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN ESTA HERRAMIENTA, ME GUSTARIA SABER EL COSTO Y SI TIENEN DEL LLAMADO NAVAJA SUIZA DEL CONTADOR TIENEN UN MANUAL EN LINEA, PARA CONSULTAR EL MANEJO. POR EL MOMENTO NO NECESITO EL TIMBRADO, TAMBIEN QUIERO SABER CUANTOS CONTRIBUYENTES SE PUEDEN MANEJAR EN ESTE PROGRAMA. GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

APROVECHA EL

10% DE DESCUENTO

EN TODOS LOS CURSOS

¡Festeja el mes del Contador!, promoción válida hasta el 31 de mayo de 2024.

Descarga gratis la calculadora 2024 de ISR, IMSS e Infonavit en Excel.

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.

Descarga la Tablas de ISR para 2024 en Excel de regalo de la RMF (Anexo 8).

No te enviaremos SPAM, a nosotros tampoco nos gusta.