Inicio > Cultura General > Como Denunciar a un Servidor Publico del SAT Telefonos Rojos

Como Denunciar a un Servidor Publico del SAT Telefonos Rojos

 

México está en los primeros lugares de corrupción a nivel mundial, nosotros podemos ayudar a cambiar eso si denunciamos los actos de corrupción de los servidores públicos en las oficinas de aduana y en el Servicio de Administración Tributaria.

Un medio que se ha implementado son los llamados teléfonos rojos donde podremos denuncia a los servidores que estén inmiscuidos en actos de corrupción e impunidad.

Los Teléfonos Rojos se encuentran estratégicamente instalados en las Aduanas y puntos de revisión, así como en las oficinas Locales de Servicios al Contribuyente del SAT; los aparatos constan prácticamente de un auricular rojo sin teclado, y para realizar la denuncia, sólo se requiere descolgar la bocina y de manera automática se enlazará a un centro de llamadas para ser atendida por personal capacitado. Los aparatos los ubicarás junto a un cartel que los identifica.

Calculadora ISR 2022 de Regalo:  Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2022 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Recuerda que tu denuncia es manejada con estricta confidencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.