Inicio » Nueva Cultura Contable » Como Confirmar tu Cita ante el SAT

Como Confirmar tu Cita ante el SAT


confirmar cita sat 2

El nuevo esquema de citas del SAT exige que confirmes que asistirás a tu cita, en dado caso de que no la confirmes la cita se cancelara. Para evitar que tu cita se cancele deberás seguir las siguientes indicaciones.

Al solicitar tu cita en la pagina del SAT al final te pide que confirmes que asistirás a tu cita y te da un rango de días y el horario para que hagas dicha confirmación. La cita la recibirás en tu dirección de correo que hayas puesto para registrar tu cita, en caso de no recibir dicho correo, también podrá utilizar la dirección electrónica que le aparecerá en el ACUSE DE SOLICITUD DE CITA (ubicado en la parte media derecha del mismo).

Calculadora ISR 2021 de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2021 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 


cita SAT tramite

Cuando le des en la dirección de confirmación de cita deberás de aceptar los términos y condiciones

confirmar citas sat

TERMINOS Y CONDICIONES CITAS SAT:

Las citas son un servicio gratuito que el SAT pone a su disposición para brindarle una atención de calidad, por ello es necesario que cumpla los siguientes términos y condiciones al momento de presentarse a su cita:

  • 1. Acudir a la oficina del SAT que eligió, en la fecha y horario seleccionados, toda vez que la inasistencia de 2 o más citas confirmadas en un periodo de 30 días, le generará la imposibilidad de solicitar una nueva cita por 30 días naturales, ello a partir de su segunda inasistencia.
  • 2. Cumplir con todos los requisitos para realizar el trámite, de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Trámites, que podrá encontrar en la página de internet del SAT.

Después de Aceptar estos términos y condiciones le aparecerá el Acuse de Confirmación de Cita el cual deberá de imprimir y presentarse con el el día de la cita.

acuse de confirmacion cita

Espero que esta información sea de utilidad para ustedes y no les haga perder el tiempo al hacer sus tramites, saludos

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

39 comentarios en «Como Confirmar tu Cita ante el SAT»

    • Me imagino que la cita es para solicitar la FIEL, esa tengo entendido no necesitan confirmación, si ya te dieron tu numero de cita y numero de folio seria suficiente.

      espero que no tengas problemas, saludos

      Responder
  1. Para todos aquellos q estan tratando de sacar cita en el sat y no les llega el mail o cuando escriben la direcciòn le envia un mensaje d clave invalida, tienen q esperar a q se active la hora de confirmacion SIN CERRAR la pàgina del sat donde aparece el enlace y desde ahi entrar para q puedan confirmar, es solo un tip

    Responder
  2. realize una cita en el sat para la isncripcion al RFC y voy dos dias y estoy esperando la confirmacion a ki correo..hablo al SAT Y no me atienden..y solo me queda un dia para cechar..por favor necesito una respuesta..gracias

    Responder
  3. Me llegó al correo la liga de confirmación, Acepto los terminos y condiciones, sorpresa «Por el momento la pagina no esta disponible».

    Vuelvo a ingresar en la liga que me mandaron, ahora «La cita que solicito para ……. fue confirmada con anterioridad», Y mi comprobante con el numero de folio?????????

    Responder
    • Hola Misael: los del SAT han tenido muchos problemas con su nuevo sistema de citas, y ellos están consientes de eso, así que no creo que tengas problemas si les explicas la situación, saludos

      Responder
  4. Segui los pasos pero no funciona, la pagina que me dan no
    me da acseso y ya estoy en el tiempo que me dan para confirmar. El
    tiempo es 6 de enero de 2011 a las 4:30 p.m. 7 de enero de 2011 a
    las 4:30 p.m. ¿Que pasa con el nuevo sistema? Mejor dejen el
    anterior. Si no puedo entrar ¿Que voy a hacer?

    Responder
  5. Al realizar la cita, no di correo electronico y la persona
    que me atendió me dijo que por medio de la dirección electronica
    del acuse podía confirmar. Por lo tanto ya tengo la cita programada
    pero no pude confirmarla.

    Responder
    • mi cita el 12 de enero 2011 alas 10.30 am cosamaloapan ver
      ,entre ruiz cortinez n 302 interior c,2 piso col centro ver. entre
      hidalgoy morelos c.p 95500

      Responder
  6. buenas tardes el dia sabado y el dia domingo trate de
    confirmar mi cita y no pude me salia una leyenda que estaba en
    reparacion el sistema mi pregunata podria hacer cita via telefonica
    por que se me dificulta hacerla por internet muchas gracias por su
    atencion sra. maria elena avila avila
    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu
    comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo
    de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por
    favor.

    Responder
  7. buenas tardes.-con fecha 16 de enero del aÑo en curso, solicite una cita para el dia 18 del mismo mes y aÑo,a la 8.55 horas, pero tuve muchos problemas para confirmar dicha cita, por lo
    cual me presentare a la cita sin confirmacion alguna

    Responder
  8. Me mandaron el registro de la cita pero la liga que mandan no se habre me pide el numero de cita y no lo tengo que hago tengo 8 dias intentado confirmar mi cita y no puedo que pasa con el servicio o sera que no quieren trabajar

    Responder
  9. Me llego la confirmaciòn de la cita pero no puedo accesar al correo que me dieron y la fecha limite se esta agotando que hago o como le puedo hacer, se puede via telefonica o tengo que ir directamente al SAT

    Responder
  10. hola. tengo el numero de cita, pero no me ha llegado por correo la direccion para confirmar, ya ingrese la direccion pero me dice que es invalido, que hago? mañana me cancelan la cita a la una de la tarde

    Responder
  11. El dia de hoy cheque mi correo , y me aparece el enlace para confirmar la cita , sin embargo al ingresar a dicho enlace , solamente aparece la leyenda «solicitud confirmada con anterioridad» , pero no me aparece ningun numero de folio ni , numero de cita , en lo que va del año he ido 6 ocaciones a oficinas del sat y no me han resuelto nada …

    Responder
    • te recomiendo imprimir ese mensaje y comprobarselo a los del SAT, ellos han tenido muchos problemas al respecto y aun no esta funcionando al 100% su sistema de citas, saludos

      Responder
  12. hola buenas tardes lo que pasa es que saque mi cita y todo muy bien pero no imprimi mi recibo o mi clave de configuracion,y la cita la tengo para el dia de mañana podria acudir al sat sin la confirmacion ??

    Responder
  13. Hola. Tengo que confirmar cita pero en la «liga» que aparece en el correo al darle click aparece una página de sat pero no me permite seleccionar nada aparece gris y no puedo hacer nada dice Listo pero con errores en la página es cuestión de seguridad del explorer pero no se como modificarla alguien me puede ayudar?

    Responder
  14. Hice la confirmación de mi cita y me enviaron un mail donde me dieron la confirmación. Y dos días después me la cancelaron porque según ellos no la había confirmado!!!!!

    incluso imprimí la confirmación. Y ni así?????

    Responder
  15. mi cita es el dia 03 de abril y mi confirmacion es del dia 29, 30 y 31 de marzo, y al querer confirmar me aparece la leyenda de esta cita ya fue confirmada con antrioridad , acudo a oficinas de sat para que me ayuden a confirmar y solo me dicen que no pueden hacer nada ya que ellos no tienen internet, posteriormente me comunico al numero telefonico 01800 de oficina sat y me dice una licenciada que asi me presente ya que los numeros de confirmacion no son necesarios. mi pregunta es que hago no quiero perder mi cita.

    Responder
  16. Hola. solicité una cita por medio de la página del SAT, y me llegó el correo que la cita se había registrado y que debía confirma la cita; pero no mje neviaron los números de confirmación, le doy Click a la liga pero aparece una pantalla atenuada en gris y no puedo acceder.
    ¿Que pasa? mi periodo para confirmar se vence mañana a las 8 am. He intentado un sin fin de veces. Imprimí un acuse. Me pueden atender con ese acuse?

    Responder
  17. no me permite el sistema confirmar mi cita, llevo varios intentos a diferentes horas
    Parece que es una falla recurrente del sistema, porque lineas arriba varios usuarios
    ya se han quejado. créanme es desesperante porque no sabemos si nos cancelaran
    la cita. Alguien de uds. debería estar monitoreando este rubro.

    Responder
  18. Mi mama tiene cita para lo de su FIEL y no han mandado el correo y no puedo entrar para confirmarla como le hago es desesperante porque ya seria la 2da. cita que perderia estos de hacienda son unos pinches flojos que nada quieren hacer y ponen trabas para todo que horror que segun trabajen para algo y a la mera hora no sirvan para nada

    Responder
  19. Realice una cita x internet en el sat, ya me llego el correo para que confirme mi cita solo que trato de ingresar y no me da acceso, hable al sat y me respondieron muy mal, que solo se hace por via internet o por telefono y no tengo aun mi numero de cita como le hago se metermina el tiempo

    Responder
  20. hola hoy es el ultimo día para confirmar la cita y no me a llegado ningún correo que puedo hacer y es la segunda que no puedo con firmar

    Responder
  21. No puedo confirmar mi cita, primero no podía registrarla porque me me aparecia una leyenda que había un error, y que lo intentara mas tarde, lo intente por varios días cuando por fín pude solicitar mi cita, al momento de querer confirmar mi cita me vuelve aparecer la misma leyenda que surgió un error y lo vuelva a intentar, ya estuve cerca de hora y media queriendo confirmar mi cita pero es imposible, el problema es que nada mas tengo del 16 al 18 de junio y si se cumple este plazo y no puedo cinfirmarla que va a pasar.
    no es posible que sea tan DEFICIENTE el servicio, porque USTEDES SI EXIGEN IMPUESTOS pero SU SERVICIO ES HORRIBLE, por favor HAGAN ALGO ¡TRABAJEN!

    Responder
    • Le recomendaría cerciorarse de que la dirección sea la correcta, puede revisar su correo para copiar la dirección o le recomiendo solicitar una nueva

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Comparte con un amigo