Formato 37 editable 2011: Constancia de sueldos, salarios y asimilados

Publicado Actualizado por ContadorMx 1 min de lectura


El formato 37 se utiliza para constatar la retención de impuestos a los trabajadores asalariados o asimilados a salario y cumplir con la autoridad otorgando dicha constancia a estos trabajadores, con la que pueden hacer su declaración anual y determinar su ISR a pagar o a favor.

El formato 37 que nos proporciona el SAT no ha cambiado aún. Puedes encontrar aquí el formato publicado en el Diario Oficial de la Federación de 2011.

Pongo a su disposición el formato 37 editable, que sería la Constancia de sueldos, salarios, conceptos asimilados y crédito al salario (incluye ingresos por acciones). Esta forma es de libre impresión, solo tienes que dar clic a la siguiente entrada: Ir al formato 37 editable 2011.

Deja un comentario

CONTADORMX

Mantente actualizado sin perder tiempo buscando información

Recibe directamente en tu correo información práctica para el contador en México.

  • Actualizaciones fiscales y contables
  • Herramientas y recursos prácticos
  • Información para facilitar tu trabajo
No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.