Formato 37 Editable 2011 – Constancia de Sueldos, Salarios y Asimilados


El formato 37 se utiliza para constatar la retención de impuestos a los trabajadores asalariados o asimilados a salario y cumplir con la autoridad al otorgarle dicha constancia de Retención de ISR a estos trabajadores, con la que pueden en algunos casos hacer su declaración anual y determinar su ISR a pagar o a Favor

El formato 37 que nos proporciona el SAT no ha cambiado aun pero para tener el formato correcto se publico en el Diario Oficial de la Federación la vigencia del presente formato 37 en este 2011.

Les pongo a su disposición el formato 37 Editable, que seria la Constancia de sueldos, salarios, conceptos asimilados y crédito al salario. (Incluye Ingresos por Acciones), Esta forma es de libre impresión. Solo tienen que darle click a la siguiente entrada: Ir al Formato 37 Editable 2011

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x