Descarga la Resolución Miscelánea Fiscal 2018 en PDF (DOF 22-12-2017)


Hoy 22 de diciembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación 5 documentos, que en conjunto forman la Resolución Miscelánea Fiscal 2018 y su anexo 19. En ContadorMx dimos a la tarea de descargar los documentos, convertirlos en PDF y unirlos, para formar un documento de consulta permanente para aplicarlo en el ejercicio de 2018.

En los próximos dias, iremos desglosando las reglas más importantes que los contribuyentes puedan aplicar para el próximo ejercicio fiscal, el cual viene cargado de cambios en el ámbito contable, fiscal, facturación electronica y contabilidad electrónica.

Si aun no estas suscrito al blog, puedes acceder al siguiente enlace, para recibir de forma gratuita noticias referentes al tema: Suscribir

Descarga la RMF 2018 en PDF

A continuacion, podras descargar en version PDF de la Resolución Miscelánea Fiscal 2018, para que puedas consultarla durante el ejercicio 2018 y el anexo 19, el cual también fue publicado el dia de hoy.

Espero que el archivo sea de gran ayuda, para que esté 2018 apliques las reglas correspondientes a tu actividad y consultes los anexos vigentes.

Fuente: DOF 22-12-2017
 

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

2 comentarios de “Descarga la Resolución Miscelánea Fiscal 2018 en PDF (DOF 22-12-2017)

  1. Mario F. Pérez Fabela dice:

    Siempre es importante estar al dia en materia fiscal , administrativa y contable, de ahi mi interes para recibir este boletin Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *