La Mejor Solución de Facturación Electronica en México

Si desea tener la mejor herramienta para emitir Facturas Electronicas en México, lo invitamos a probar la gran gama de Programas para expedir Comprobantes Fiscales por Internet CFDI los cuales están diseñados especificamente para cada tipo de contribuyente.

Los Programas no tienen costo por lo tanto puede expedir sus facturas en el que usted guste, a continuación les hacemos mención de algunas de las especificaciones de los programas:

  • Puedes elaborar Facturas, Notas de crédito, Notas de Cargo, Carta-Porte, Recibos de Honorarios y Arrendamiento (entre otros comprobantes).
  • Tus timbres no tienen caducidad
  • Multiempresa, agrega más empresas sin costo al mismo programa.
  • Timbrado y envío al SAT. Por seguridad tu FIEL y sellos digitales jamás salen de tu PC
  • Generación del XML y PDF
  • Agrega tu logo
  • Catálogo de clientes y productos
  • Uso de diferentes Tasas de iva. Gravado (11% y 16%), Tasa cero y Exento.
  • Nuestro programa es completamente GRATIS y tu solamente pagas los timbres que necesites (Ver precios de lista)
  • Descuento adicional en timbres por volumen. (envíanos un correo a programascontadormx@gmail.com mas de 1,000 timbres)
  • Puedes configurar que tu factura se envíe por email de forma automática.

¿Deseas probarlo antes de comprar? Instala el DEMO el cual es completamente funcional y fácil de instalar, dando clic en los programas que aparecen al lado Derecho de esta pagina y después da clic en “Instalar”


Elige Timbres a Comprar




 ¿Depósito bancario? o en Cualquier OXXO o Seven Eleven

Preguntas Frecuentes:

El programa esta actualizado con las disposiciones de 2013 y 2014? El programa esta actualizado con todos los requisitos del SAT necesarios para facturar en 2013 y te garantiza la actualización para 2014.

De que Proveedor del SAT son los Timbres? Se trata de InvoiceOne y cuenta con la certificación otorgada por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) con número de aprobación 57203

Como me harán llegar el Programa? El programa se puede descargar e instalar sin licencia, cuando adquieran los timbres podrán emitir sin problemas Facturas Electronicas.

Facturan la compra del Programa? La compra del programa la puedes hacer deducible ya que te expedimos factura si así lo deseas.

Cuales son los medios de Pago? Mediante tarjeta de crédito o debito con PayPal (las 24 hrs), depósito bancario o en cualquier OXXO o Seven Eleven

Que procede después de hacer el pago? Si el pago se hace por tarjeta de crédito con PayPal le llegara un correo solicitándote el RFC y nombre completo del usuario, si lo hace por deposito bancario, transferencia o deposito en OXXO solo deben enviar el comprobante de pago con el nombre del programa que desean, RFC y nombre completo a la dirección de correo electrónico programascontadormx@gmail.com

Que tan seguro es el pago electrónico con PayPal? PayPal protege su información. No compartimos su información financiera. Puede realizar pagos con su tarjeta de débito o crédito Es más rápido, seguro y fácil.

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo