Acerca de ContadorMx

Creo que no hace falta decir que soy Contador, el motivo de esta pagina es para hacer una retroalimentacion con las personas que comparto estos articulos, para asi poder ir refinando las aptitudes que tenemos como Profesionistas y también otorgarles herramientas a las personas que aunque no sean Contadores o Contadoras tengan el conocimiento para cumplir de manera oportuna las obligaciones y exigir de la misma manera los derechos que nos adjudiquemos.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario.

Saludos de ContadorMX

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

4 comentarios de “Acerca de ContadorMx

  1. roberto dice:

    buen dia
    en mi recibo de nomina aparece PERCEPCIONES GRAVABLES ANUAL POR 9991.93 ESTA CANTIDAD NO ENTIENDO SE ME DESCUENTA O CUANDO YA NO LABORE EN LA EMPRESA SE ME DEVOLVERÁ O ME PUEDEN ORIENTAR UN POCO MAS

    • blank
      ContadorMx dice:

      Hola Roberto, se trata de el total de sueldo que recibió y cuando son gravables quiere decir que a ese monto se le aplican las tablas de ISR para retenerle el impuesto.

      Saludos

  2. José Luis de Anda dice:

    José Luis

    Buen día

    Al timbrar una factura en CFDI Facturas me aparece esto: PD Aviso 27 (306) El certificado no es de tipo CSD. No sabes a que se refiera esto.
    Gracias. Espero tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *