Resolución Miscelánea Fiscal 2019 en PDF, anexo 1 y 1A (versión anticipada)

 



El SAT publicó en su página la nueva Resolución Miscelánea Fiscal para 2019, la cual de publicarse en el Diario Oficial de la Federación estaría vigente al día siguiente y hasta el 31 de diciembre de 2019 según el artículo primero transitorio de dicha RMF.

Hasta que no sea publicada la Resolución Miscelánea Fiscal 2019 en el DOF, la del ejercicio 2018 estará vigente.

El objeto de esta Resolución es el publicar anualmente, agrupar y facilitar el conocimiento de las reglas generales dictadas por las autoridades fiscales en materia de impuestos, productos, aprovechamientos, contribuciones de mejoras y derechos federales, excepto los de comercio exterior.

Los puntos más importantes de la RMF 2019 los daremos a conocer en los próximos artículos, mientras tanto les compartimos la versión en PDF.

Calculadora ISR 2023 de Regalo:  Descárgala y calcula fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2023 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Descarga la Resolución Miscelánea Fiscal 2019 en PDF

A continuación, les compartimos la versión en PDF de la RMF 2019, sus anexos 1 y 1A en versión PDF, una vez se publique la RMF en el Diario Oficial de la Federación les enviaremos versión oficial sólo a los que llenen el siguiente formulario:

Nombre(Obligatorio)

[contadormxform id=»55″]

   

3 comentarios en «Resolución Miscelánea Fiscal 2019 en PDF, anexo 1 y 1A (versión anticipada)»

Deja un comentario