¿Cómo organizar XML revueltos por RFC en menos tiempo? – CFDI de Ingresos, Egresos, Nóminas y Pagos


Como contribuyentes tenemos que resguardar los CFDI de Ingresos, Egresos, Nóminas y ahora los de Pago, esta es una tarea en la que podría ser necesario utilizar el tiempo laboral de una persona de forma parcial o total para realizar su correcta organización, dependiendo el volumen de XML´s a procesar.

Existen muchos desarrollos que realizan la descarga masiva de los XML´s del SAT, algunos de ellos son muy sencillos y cumplen las expectativas de los usuarios, puedes encontrarlos en la sección de herramientas de la tienda en línea de ContadorMx.

Pero el día de hoy te vengo a mostrar como realizar la organización de los XML´s emitidos y recibidos de cualquier tipo de CFDI y que se encuentren revueltos en una sola carpeta.

Me refiero a XML´s que por alguna razón se encuentran en nuestros archivos electrónicos y los queremos integrar al expediente del contribuyente.

Para eso les comparto el siguiente video donde se muestra la rapidez con la que trabaja el sistema para poner en orden los XML´s que literalmente arrojes a la carpeta configurada.

Es un video explicativo de 8 minutos, pero que en realidad realiza la organización una vez ejecutada la solicitud en menos de 1 minuto pudiendo variar por el número de XML a procesar.

Si te interesa conocer más funcionalidades del programa para organizar los XML´s emitidos y recibidos, te invito a llenar el siguiente formulario para recibir más información a tu correo y una presentación completa:

Esperamos que te agrade esta forma de mantener organizados todos los tipos de CFDI y así cumplir con el correcto resguardo de los XML de todos los RFC´s que necesites.
 
 

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Deja un comentario

Comparte con un amigo