Vigente el Complemento de Estado Cuenta de Combustibles 1.2 y Consumo Combustibles 1.1


El uso de las nuevas versiones del estado de cuenta de combustibles 1.2 y el complemento de consumo de combustibles, son obligatorias a partir del día de hoy 12 de junio de 2018. ​

A partir de día de hoy el SAT recibirá los nuevos complementos a utilizar por los emisores autorizados de monederos electrónicos para adquirir combustible.

Consumo de combustibles versión 1.1.

Complemento para consumo de combustible que emiten los emisores autorizados de monederos electrónicos utilizados en la adquisición de combustibles para vehículos marítimos, aéreos y terrestres a las estaciones de servicio que enajenan los combustibles de conformidad con la fracción IV., de la regla 3.3.1.10., de la RMF vigente, para identificar el tipo de combustible y cuota que aplica a la enajenación de gasolina y diésel de conformidad con el artículo 2º. A Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios vigente.

Estado de cuenta de combustibles de monederos electrónicos autorizados por el SAT Versión 1.2.

Complemento para la expedición de facturas por los emisores autorizados de monederos electrónicos, a los contribuyentes adquirentes de combustibles para vehículos marítimos, aéreos y terrestres, para identificar el tipo de combustible y cuota que aplica a la enajenación de gasolina y diésel de conformidad con el artículo 2- A de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios vigente.

Fuente: SAT

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *