PAC del SAT Plataformas Digitales ya no podrá certificar la emisión de Facturas Electrónicas



A partir del 09 de julio de 2018 el Proveedor Autorizado de Certificación del SAT, Plataformas Digitales con razón social Infraestructura Multimedia Especializada, S.A. de C.V. ya no podrá certificar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet que se intenten emitir a partir de dicha fecha.

El PAC en su página de Internet muestra el siguiente mensaje, invitando a sus usuarios a buscar otro medio para la emisión de los CFDI´s.

Incluso en la página del SAT se muestra el mensaje de en proceso de liquidación.

También el SAT ha enviado correos electrónicos a los Contribuyentes que ha detectado que tienen o tuvieron actividad en algún momento con el PAC, para que estén informados del proceso de liquidación en el que se encuentra el propio PAC.

¿Eres usuario del PAC Plataformas Digitales?

Si eres usuario del PAC Plataformas Digitales, no tienes de que preocuparte, ya que no estas obligado a emitir con un solo proveedor de certificación a la vez. Si quieres probar un servicio que no depende de un PAC y que se adapta rápidamente a este tipo de cambios, puedes probar el programa CFDI Facturas disponible en ContadorMx, solo llena el siguiente formulario y pruébalo sin compromiso.

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *