Calculadora de la PTU a entregar en 2018 en Excel



Si como patrón estas obligado a entregar el reparto de utilidades a los trabajadores que colaboraron contigo en el ejercicio 2017, la cual se entrega a más tardar el 30 de mayo si el patrón es Persona Moral y el 29 de junio si se trata de una Persona Física.

Te compartimos la calculadora que te facilitara el cálculo de lo que le corresponde a cada uno de tus trabajadores, dándote la opción de realizar el cálculo del ISR en base a las tablas y tarifas de la LISR o tomando en cuenta el articulo 174 del Reglamento de la LISR.

Es muy sencillo utilizar esta calculadora de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU), solo tienes que llenar los campos de color azul y dar clic en el botón “Calcular”.

La hoja de cálculo determinara cuanto le corresponde a cada trabajador en base a los días trabajados, sueldo diario y sueldo percibido durante el ejercicio anterior.

Descarga la calculadora de PTU 2018

Si te interesa descargar la calculadora gratuita de la determinación de la PTU en 2018, solo compártenos o síguenos en alguna red social.

 

Asesoría y Capacitación Fiscal Monroy S.C.

Es una empresa integrada por contadores públicos profesionales y dedicados a brindarle su tranquilidad.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

4 comentarios de “Calculadora de la PTU a entregar en 2018 en Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *