Versión de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2017 en PDF “Imprescindible”


Descarga la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2017 en su versión PDF y con comentarios de expertos en la materia. Para los que aún no conocen esta versión de la LISR les comento que es una buena herramienta para comprender y entender las diferentes disposiciones Fiscales de la autoridad y sobre todo los nuevos artículos.

Mientras que la autoridad explica de una forma austera, los involucrados en la realización de esta obra pueden obtener la descripcion del articulo e incluso el párrafo de los artículos de la LISR 2017.

Cada año como ya es costumbre, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos dio a conocer esta publicación en la cual participan destacados fiscalistas, Contadores Públicos y Abogados de nuestro país, explicando en un lenguaje sencillo y accesible que contribuya a la mejor comprensión y aplicación de los aspectos tributarios; las distintas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) y otras disposiciones relacionadas con cada tema, incluyendo diversos criterios, todo ello con la finalidad de apoyar en el día a día, a las personas involucradas en la práctica impositiva.

La presente edición actualizada incluye puntos de vista y criterios sobre el texto de la Ley del ISR 2017 y su Reglamento, así como de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, haciendo énfasis en las nuevas disposiciones y en las que sin serlo requieren de mayor análisis, debido a su importancia y complejidad.

Descarga la LISR 2017 en PDF texto y comentarios

La obra es completamente gratuita y es proporcionada por el IMCP, ayúdanos a hacer llegar a más interesados en el tema esta gran utilidad; solo da clic en compartir y da clic en la imagen para descargar el PDF:

 

5 comentarios de “Versión de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2017 en PDF “Imprescindible”

  1. C.P. TERESA GONZALEZ dice:

    LA LEY DEL ISR ES UN DOCUMENTO IMPRESCINDIBLE PARA NOSOTROS LOS CONTADORES Y MAS CUANDO VIENE ENRIQUECIDA CON COMENTARIOS , MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN IMPORTANTE INFORMACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation