Versión de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2017 en PDF “Imprescindible”


Descarga la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2017 en su versión PDF y con comentarios de expertos en la materia. Para los que aún no conocen esta versión de la LISR les comento que es una buena herramienta para comprender y entender las diferentes disposiciones Fiscales de la autoridad y sobre todo los nuevos artículos.

Mientras que la autoridad explica de una forma austera, los involucrados en la realización de esta obra pueden obtener la descripcion del articulo e incluso el párrafo de los artículos de la LISR 2017.

Cada año como ya es costumbre, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos dio a conocer esta publicación en la cual participan destacados fiscalistas, Contadores Públicos y Abogados de nuestro país, explicando en un lenguaje sencillo y accesible que contribuya a la mejor comprensión y aplicación de los aspectos tributarios; las distintas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) y otras disposiciones relacionadas con cada tema, incluyendo diversos criterios, todo ello con la finalidad de apoyar en el día a día, a las personas involucradas en la práctica impositiva.

La presente edición actualizada incluye puntos de vista y criterios sobre el texto de la Ley del ISR 2017 y su Reglamento, así como de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, haciendo énfasis en las nuevas disposiciones y en las que sin serlo requieren de mayor análisis, debido a su importancia y complejidad.

Descarga la LISR 2017 en PDF texto y comentarios

La obra es completamente gratuita y es proporcionada por el IMCP, ayúdanos a hacer llegar a más interesados en el tema esta gran utilidad; solo da clic en compartir y da clic en la imagen para descargar el PDF:

 

Un comentario sobre “Versión de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2017 en PDF “Imprescindible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x