Como evitar Deducir comprobantes Cancelados? – Contabiliza en tiempo real los CFDI`s del SAT

Si estas buscando un Sistema Integral Contable con el que puedas No solo cumplir con el SAT, sino también hacer tu contabilidad, calculo de impuestos, DIOT,  gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Pero que ademas te brinde la seguridad de que los comprobantes fiscales que deduces no sean facturas duplicadas, canceladas o emitidas a un RFC erróneo.

La descarga masiva de los CFDI desde el SAT es la mejor herramienta de ayuda para los contadores, ya que se validan de que los XML`s descargados sean del Contribuyente.

Te invito a conocer CalcImp, el sistema integral que te ayudara a llevar de una manera diferente tu contabilidad. Olvida la captura manual de los CFDIs, ya que con su herramienta de descarga de XML podrás obtener los comprobantes fiscales digitales por Internet que se encuentren en los servidores del propio SAT. Una vez descargados se creara una póliza a la cual solo le asignas: fecha de pago, concepto del gasto (CFDI de egresos), banco y método de pago (egresos).

Análisis confiable

Al descargar los XML de la pagina del SAT te aseguras al 100% de que los CFDI que se descargan son del contribuyente correcto. El sistema te descarga tanto los XML de ingresos (ventas) y de egresos (compras, gastos, notas de crédito), esto lo hace de una manera sencilla ya que simplemente debes de ir al periodo y dar clic en el botón «Descarga Masiva de XML emitidos o Recibidos (según sea el caso).
descargar xml del sat

Una vez descargados los comprobantes directamente de la pagina del SAT te hace una pre captura y con el simple hecho de descargar tus comprobantes fiscales te da un panorama en tiempo real de como seria el cierre mensual, semanal o diario del negocio. Y también te hace el calculo de impuestos del mes, por lo que podrás prever cual será el posible monto de tus impuestos basado en tus ingresos y egresos actuales.

Eso no es todo…

Por si fuera poco lo anterior, el sistema de CalcImp cuenta con la nueva funcionalidad de detectar cuales XMLs que descargaste anteriormente ya no se encuentran en los servidores del SAT. Esto quiere decir que si algún XML que descargaste anteriormente se cancela por alguna razón, el sistema te mostrara un mensaje indicando que ese comprobante en especifico «Ya no se encuentra en los servidores del SAT» tal como se muestra en la siguiente imagen:

CFDI XML no aparece en los servidores del SAT

Sabias que CalcImp es gratis?

Así es, el sistema de Contabilidad Integral en Linea tiene la versión gratuita la cual por si sola es muy útil. Si te interesa puedes darte de alta desde el siguiente formulario sin ningún compromiso:

registro-gratuito

4 comentarios en «Como evitar Deducir comprobantes Cancelados? – Contabiliza en tiempo real los CFDI`s del SAT»

  1. Ya disfruto de CalcImp, primero el gratis y después obtuve el Pro. Es de gran ayuda. Sin embargo, he notado un par de defectos que reportaré posteriormente.

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo