Dan Prorroga para el envió de la Contabilidad Electronica 2016 al SAT


prorroga contabilidad electronica

El día de hoy era la fecha limite para el envió de la Contabilidad Electronica para las Personas Morales, el 3 de marzo de 2016 se debería de enviar la información correspondiente a la Balanza de Comprobación y Catalogo de cuentas del mes de enero de 2016.

Una vez mas el SAT hecha mano de las redes sociales para informar a los contribuyentes que hay una prorroga para el envió de la Contabilidad Electronica en especifico para las personas morales.

 

Lo mas probable es que en estos días se publique también en el Diario Oficial de la Federación esta prorroga, pero para los contribuyentes obligados que no hayan enviado aun la información y estén trabajando para enviarla. Les será grato saber que la fecha limite se amplio hasta el lunes 07 de Marzo de 2016, por lo tanto su fecha limite es la misma que la de las personas fisicas.

Si esto paso para las personas morales podría ser que pase para las Personas Físicas, pero es mejor no esperar una prorroga adicional para las PF y tener la información para enviarla en tiempo y forma.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. donato camacho

    bueno 4 días mas para prolongar la agonía del envio. grs!!! seguimos trabajando en ello

  2. Ellizabeth Ramirez

    Gracias por mantenerme informada

  3. ROUS

    EXCELENTE INFORMACION, LES DOY LAS GRACIAS POR LA INFORMACION TAN OPORTUNA Y CLARA , ME ES DE GRAN AYUDA Y ME DEVOLVIERON LA TRANQUILIDAD—