Como Sacar una Cita en el SAT – Como Solicitarla Paso a Paso desde Internet sin Confirmar

Para obtener su cita ante el SAT lo puede hacer desde la comodidad de su casa u oficina. Registre su cita con su RFC (excepto para citas de Inscripción), correo electrónico y teléfono. Antes de que genere una Cita para acudir al SAT debe analizar si debe acudir a las oficinas, por ejemplo: los avisos al RFC, declaraciones informativas, aclaraciones, compensaciones, renovación de FIEL, etc., los puede presentar accediendo a través de la Oficina Virtual y/o Mi Portal.

Te recordamos que a partir del día 30 de Agosto del presente año ya no tendrás que confirmar tu cita ya que este paso se hará en automático.

Guia para Solicitar Cita en el SAT desde Internet

1.- Ingresar al portal de citas, o accesar desde la siguiente dirección: https://citas.sat.gob.mx/citasat/agregarcita.aspx
2.- Dar clic en el botón “Registrar Cita” que se ubica en la sección Control de Citas
3.- Identificar la entidad Federativa donde se solicitará el servicio y dar clic en el signo (+) para que se despliegue el listado de módulos.
4.- Al seleccionar el módulo cambiará a color negro.
5.- En la parte inferior izquierda se mostrará el módulo seleccionado y su respectiva dirección.
6.- Seleccionar alguno de los servicios que se brindan.
7.- En la parte inferior derecha se mostrará el servicio seleccionado así como su descripción y posteriormente dar clic en el botón siguiente.
8.- Capturar la sección “Datos Personales”.
9.- Tipo de Contribuyente: Seleccionar si es persona Física o Moral. * Campo Obligatorio
10.- Nombre completo del Contribuyente. Poner un nombre válido, el sistema verificará que el nombre no contenga los caracteres especiales (‘ , – . ” ~ &@ / ç ), así como números. * Campo Obligatorio.
11.- RFC del Contribuyente con Homoclave. Se deberá poner un RFC válido ya que el sistema hace una verificación para rectificar que el Registro Federal de Contribuyentes es correcto. * Campo Obligatorio. Nota: Este campo se pone en todos los servicios, salvo en Inscripción al RFC.
12.-Régimen Fiscal. Deberá seleccionar el Régimen Fiscal en el que está tributando, o en el caso de inscripción en el que tributará. * Campo Obligatorio.
13.- Correo Electrónico. Poner un correo electrónico válido ya que el sistema válida que este tenga una estructura correcta. * Campo Obligatorio.
14.- Teléfono. Aquí deberá poner teléfono de casa u oficina local a diez posiciones. * Campo Obligatorio. Así como teléfono celular, al igual que el teléfono de casa u oficina a 10 posiciones. * Campo Opcional. Es importante capturar correctamente el número telefónico ya que el sistema hace una validación para rectificar que no sea ficticio.
15.- Seleccionar en el calendario alguno de los días disponibles.
16.- Para identificar la disponibilidad se muestra un código de colores.
17.- Al seleccionar el día este quedará resaltado en color blanco.
18.- En la parte inferior del calendario se mostrará la fecha seleccionada, el servicio requerido y el módulo de Servicio Tributario elegido.
19.- Seleccionar el horario de la lista desplegable.

Citas SAT

20.- Capturar el código Captcha para validar la cita, en caso de no poder visualizar el código Captcha, deberá dar clic al botón “Refrescar” para que emita un nuevo código.
21.- Al validar el Capcha posterior el sistema emite el acuse de la cita, mismo que podrá imprimir y/o anotar los datos del número de cita y confirmación para acudir al Módulo de Servicios Tributarios seleccionado.

Fuente: SAT

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2020 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo