Centro de pagos en Línea Infonavit – Abonos a tu Crédito desde Internet


centro Pagos infonavitEl Centro de Pagos INFONAVIT es una alternativa que brinda a los usuarios de servicios del Instituto que deseen pagar por un medio electrónico; el pago puede realizarse con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o realizando una transferencia bancaria de Cuenta de Cheques (con clave bancaria estandarizada CLABE de 18 posiciones o tarjeta de débito.

Qué se necesita para pagar con tarjeta de crédito? Necesitas ingresar el número de tu Tarjeta de Crédito o de tu Tarjeta de Débito, la fecha de vencimiento y el número de seguridad que se encuentra en la parte de atrás de tu tarjeta en el espacio de la firma.

Qué se necesita para pagar con transferencia bancaria (cuenta de cheques, debito) con Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) de 18 posiciones? Debes contar con tu cuenta CLABE de 18 posiciones y es importante que tengas tu credencial de elector a la mano porque se te pedirá que ingreses la clave de esta identificación.

El Infonavit te ofrece este servicio en el que podrás hacer los pagos relacionados con tu crédito de una manera segura y sencilla.

  • Puedes hacerlos mediante transferencia bancaria. Escribe los 18 dígitos de tu CLABE bancaria, así como el número de tu credencial de elector que se encuentra en la parte posterior.
  • Y también con tarjeta de crédito o débito. Ingresa el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el número de seguridad localizado en la parte de atrás de la tarjeta.
  • Puedes pagar tu crédito y todos los pagos que te solicitemos mediante la ficha de depósito referenciado (DEPOREF).
  • Puedes hacer pagos hasta por $30,000.00

Como acceder al Centro de Pagos en Línea Infonavit? Para obtener este servicio y muchos mas puedes darte de alta en“Mi Cuenta Infonavit” y después dirigirte a la sección “Centro de Pagos en Línea Infonavit, donde podrás realizar pagos totales o parciales de tu crédito Infonavit.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2020 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Servicios disponibles en el Centro de pagos en línea Infonavit

  • Realiza un pago a tu crédito: Para poder obtener los detalles de los importes del pago de tu crédito necesitamos que nos proporciones cualquiera de los siguientes datos: Número de Crédito, NSS y RFC
  • Realiza otro tipo de pago al INFONAVIT: Si tienes tu línea de captura o una ficha de depósito de INFONAVIT, puedes pagar en esta página, solo debes de introducir tu línea de captura
  • Consulta el estado de un pago realizado por este medio. Para consultar el estado de tu pago proporciónanos tu línea de captura o tu referencia de pago con tu Línea de captura o Referencia de pago. También puedes consultar con tu número de crédito los pagos realizados en los últimos doce meses.

centro de pagos infonavit

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo