Inicio > Declaraciones Informativas > Pagos Referenciados Personas Físicas con Servicios profesionales, honorarios – Vídeo guía SAT

Pagos Referenciados Personas Físicas con Servicios profesionales, honorarios – Vídeo guía SAT

Ahora toca el turno de que las personas físicas presenten pagos referenciados mediante el sistema de declaraciones y pagos, como sabrán a partir de septiembre del 2012 se incorporan las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado, hayan manifestado ingresos superiores a 1’000,000 de pesos para los pagos provisionales y definitivos correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes.

Las personas físicas, que no se encuentren en el supuesto anterior, pueden optar por utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos, correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes. Se entenderá que se ejerce la opción señalada, a partir del primer pago que se efectúe a través del Servicio de Declaraciones y Pagos. Quienes ejerzan la opción indicada, no podrán variar la misma durante el ejercicio fiscal.

A continuación les dejo este excelente video tutorial para presentar sus pagos referenciados el la pagina del SAT:

Calculadora ISR 2022 de Regalo:  Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2022 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.