WhatsApp para a) Vida Personal, b) Vida profesional o Ambas? – Aprovechando la tecnología

whatsappHace tiempo que no hablamos de gadgets en este blog, esto creo pasa porque su uso ya es cotidiano y no nos damos cuenta de la importancia y de las facilidades que nos proporcionan, en esta ocasión hablaremos un poco de WhatsApp Messenger espero les sirva para futuras aplicaciones en lo personal y profesional.

a) Utilizar WhatsApp en la Vida Personal

Básicamente se puede decir que WhatsApp Messenger es una aplicación para teléfonos inteligentes que está disponible para IPhone, Windows Phone, Android, BlackBerry y Nokia. WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi para compartir mensajes con amigos y familiares. Y sirve para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno

Pero donde dejamos lo profesional? Recuerdan como empezó MSN Messenger ahora Windows Live Messenger? que solo lo utilizábamos precisamente para hablar con amigos y familiares hasta convertirse en una herramienta profesional brindando asesoría a nuestros clientes con solo tener una conexión a internet.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2020 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

b) Utilizar WhatsApp en la Vida Profesional

Al final tu decidirás si quieres implementar esta tecnología con tus clientes permanentes o potenciales clientes, esto ya va de la mano con el criterio que tengas y la seriedad que expreses al usarlo. En lo personal me sirve mucho con mis clientes de confianza ya que les brinda tranquilidad al tenerme en sus contactos a sabiendas de que su utilización es por algo muy urgente, también lo utilizo con compañeros de trabajo para coordinarnos en nuestras actividades y con prospectos de clientes en dado caso de que no sepan mi ubicación exacta, eso entre otras cosas.

A continuación les transcribo las bondades de utilizar WhatsApp en tu teléfono móvil:

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

  • * SIN COSTES OCULTOS: Una vez que usted y sus amigos descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envíe a sus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis. WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.
  • * MMS: Envíe vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos. (Se necesita un iPhone 3GS para enviar y guardar vídeo.)
  • * SIN TARIFAS INTERNACIONALES: Del mismo modo en que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, tampoco cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatee con amigos de todo el mundo que tengan instalado WhatsApp Messenger y ahórrese esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.
  • * OLVÍDESE DE LOS PIN Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro PIN o nombre de usuario más? WhatsApp funciona con su número de teléfono, del mismo modo que lo haría un SMS, y se integra a la perfección en la agenda actual de su teléfono.
  • * SIN NECESIDAD DE INICIAR NI CERRAR SESIÓN: Se acabaron las confusiones por verse desconectado por otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push, WhatsApp está SIEMPRE ACTIVO y SIEMPRE CONECTADO.
  • * NO ES NECESARIO AGREGAR A AMIGOS: Se utiliza su Agenda para conectarle automáticamente con sus contactos. Aquellos contactos que ya tengan WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en Favoritos, una especie de lista de contactos. (Por descontado, siempre puede editar los Favoritos como desee.)
  • * MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no vea las notificaciones push o apague su iPhone, WhatsApp guardará sus mensajes sin conexión hasta que los recupere la próxima vez que use la aplicación.
  • * ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para hacer saber a sus contactos si está ocupado, reunido, en el gimnasio o disponible para chatear.
  • * Y MUCHO MÁS: Compartir ubicación, intercambio de contactos, fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, modo apaisado, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo

Para acceder a la pagina oficial de esta aplicación lo puedes hacer desde el siguiente enlace y elige el tipo de celular que tengas e instálalo, su costo es mínimo comparado con las grandes cualidades que otorga :arrow: WhatsApp Messenger

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo