SIPRED 2012 actualiza su version a 4.0.0.4 – Presenta Dictamen Fiscal 2011

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2020 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Se actualiza la versión del Sistema de Presentación del Dictamen (SIPRED) programa que sirve para presentar el dictamen fiscal de 2011 en 2012. Hay que recordar que las actualizaciones de los programas del SAT y en el caso especial del SIPRED ahora v4.0.0.4 debe ser motivado para beneficio de los usuarios y alcanzar sus objetivos fijados:

OBJETIVOS DEL SIPRED

  • Simplificar a los contribuyentes y a la contaduría pública organizada la captura, registro y conservación de los datos financieros y contables para cada empresa, así como permitir la generación de la información específica del dictamen fiscal.
  • Generar el dictamen fiscal y la información alternativa al dictamen utilizando plantillas de Excel
  • Reducir al mínimo, el rechazo y/o aclaración de la información del dictamen fiscal  y de la información alternativa al dictamen  que presenta el contribuyente  ante el SAT, por errores en la captura o su incorrecta elaboración.
  • Hacer más eficiente y oportuna la forma de llevar a cabo la entrega del dictamen fiscal  y la información alternativa al dictamen a la autoridad.

Para esto el SAT ha emitido las siguientes instrucciones para obtener la versión actualizada:

  1. Instalación del SIPRED 2011 por primera vez:
    • Instale el SIPRED 2011 
  2. Instalación del SIPRED 2011 cuando ya se tenga instalada la versión del SIPRED 2010:
    • La instalación se realizara de forma automática cuando se ingrese  al SIPRED y esté conectado a Internet, quedando instalada la versión 4.0.0.4

Por seguridad y para que descargue la versión actualizada del SIPRED lo puede hacer desde el siguiente enlace: Descarga SIPRED pagina del SAT

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

4 comentarios en «SIPRED 2012 actualiza su version a 4.0.0.4 – Presenta Dictamen Fiscal 2011»

  1. Hola!

    Gracias por la información, he tratado de realizar el proceso descrito solo me permite avanzar al punto 8, en seguida se visualiza el mensaje Error al descargar un archivo obligatorio. Puede intentar descargar el archivo de nuevo o cancelar la instalación, se reintenta efectuar la descarga pero no es posible.

    Agradezco su colaboración, Saludos!!

    Sandra

    Responder
    • Hola Sandra Como resolviste tu problema ya que yo tengo el mismo, con una nueva computadora donde quise bajar el Sipred y pasar toda la información que tengo respaldada y al momento de instalar el software del SAT para el Sipred 2011, me da el mismo error que te daba a tí, quisiera saber como lo resolviste en caso de que así haya sido. Ya instale todas las actualizaciones de windows 7 ultimate y de office 2007 y sigue marcando el mismo error:

      «Error al descargar un archivo obligatorio. Puede intentar descargar el archivo de nuevo o cancelar la instalación.»

      De antemano Gracias, a tí y a todos por su colaboración.

      Atentamente;

      Emiliano

      Responder
  2. El error de Emiliano se soluciona dentro Opciones de Internet, en la pestaña de opciones avanzadas y en el botón restaurar configuración avanzada, ejecutan de nuevo el instalador y debe instalar normal el SIPRED.

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo