Guia SIPRED 2011 – Sistema de Presentacion del Dictamen

 

listadoietu2010El SAT ha agilizado tanto la entrega del SIPRED 2012 y ahora el instructivo o guía para su elaboración, así que no hay excusa para no empezar a trabajar en la presentación del dictamen 2011, en este instructivo se incluye lo siguiente:

  • Instructivo para la integración y presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, por el ejercicio fiscal del 2011, utilizando el Sistema de Presentación del Dictamen 2011 (SIPRED’2011).
  • Instructivo de características para el llenado y presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, por el ejercicio fiscal del 2011 utilizando el Sistema de Presentación del Dictamen 2011 (SIPRED’2011).

A. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros general, por el ejercicio fiscal del 2011.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.
  • Cuestionario en materia de precios de transferencia.

B. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal simplificado aplicable a los contribuyentes autorizados para recibir donativos, por el ejercicio fiscal del 2011.

Calculadora ISR 2022 de Regalo:  Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2022 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.

C. Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a los contribuyentes personas morales que tributen en el régimen simplificado, y las personas físicas que exclusivamente realicen actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, así como las dedicadas al autotransporte terrestre de carga o pasaje por el ejercicio fiscal del 2011.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.
  • Cuestionario en materia de precios de transferencia.

Para visualizar la guía SIPRED 2011 lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

Anexo 16 Guía SIPRED para 2012 Primera Parte

Anexo 16 Guía SIPRED para 2012 Segunda Parte

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

1 comentario en «Guia SIPRED 2011 – Sistema de Presentacion del Dictamen»

  1. Hola:

    Quisiera saber, si la persona que realiza el Estudio de Precios de Transferencia entrega algun tipo de reporte con informacion al SAT?

    Muchas Gracias por su tiempo.

    Responder

Deja un comentario