Nuevas Tarifas y mas bajas de Telmex en la modalidad El Que Llama Paga a partir de 2012

Ya era hora que bajaran las tarifas de las llamadas de teléfono fijo a celular, modalidad conocida como “el que llama paga”, las cuales pasarán de 0.8490 a 0.7106 pesos por minuto.

Lo mas importante seria:

  • El precio por minuto de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad El que llama paga local (044), será de $0.7106 ($0.8490 con el Impuesto al Valor Agregado –IVA- y el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios –IEPS-) para los clientes de TELMEX, a partir del 1 de enero de 2012.
  • Este precio implica una reducción de 47.4%.telefono rojo denuncia servidor publico

TELMEX informa que a partir del próximo 1 de enero de 2012, el precio por minuto de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad El que llama paga local (044), será de $0.7106 ($0.8490 con el Impuesto al Valor Agregado –IVA- y el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios –IEPS-).

Esto representa una reducción de 47.4% para los clientes de TELMEX.

Esto es lo que dijeron en su comunicado:

TELMEX trabaja consistentemente en busca del beneficio de los consumidores, transfiriéndoles las eficiencias operativas de la empresa y la reducción de las tarifas de interconexión negociada con otros operadores, garantizando que el precio de este servicio permita también cumplir con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia.

La disminución viene de la forma en la que se transfiere al consumidor las “eficiencias operativas” alcanzadas por la empresa Telmex que es propiedad del millonario mexicano Carlos Slim.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Deja una respuesta