A un Año de Contador Mx !!! Gracias a Ustedes

contador-gorroYa un año de Contador Mx para todos los que nos visitan, me siento realizado por haber pasado una dura prueba al tener la aceptación de ustedes nuestros lectores asiduos o lectores nuevos,  antes que nada quiero agradecer a quien me dio las herramientas, conocimiento, recomendaciones, consejos y sobre todo animo para la perseverancia que es clave para cualquier cosa que quieras lograr. Esa persona es ElConta.com que hoy por hoy es el blog contable #1 para mi gusto y que tiene un gran recorrido en el mundo de los blogs.

El Estilo Contador Mx
Me gusta pensar que este blog tiene un estilo propio de otorgarles la información que les interesa de la manera mas relajada posible tal cual lo explicaría frente a un cliente en alguna reunión informal o al menos eso trato, existen mas blogs en los cuales me inspiro, pero sin emularlos se otorga la información que es lo primordial.

Información Actual Vs Información Pasada
El trabajar como Contador nos exige estar siempre actualizados para saber las disposiciones que podemos aprovechar y darle la opción a nuestros clientes de aplicarlas en su negocio, pero también me gusta recopilar información “olvidada”, aspectos importantes y básicos que todo Contador debemos de tener, a manera de ejercicio o Flashback.

El Animo para seguir
El motivo para seguir compartiendo información en este blog es por la aceptación que ha tenido y porque me di cuenta que se puede ayudar a gente que no tiene conocimientos en el ámbito contable cuando se les presenta algún tipo de conflicto menor que pueden resolver por ellos mismos.

Las visitas que hemos tenido son muchas sobre todo en el inicio de este 2011 las cuales se pueden ver en la siguiente imagen.

visitas contadormx 2010 2011

Básicamente de toda la republica mexicana para lo cual les doy las gracias por visitar este su blog el cual ustedes lo han puesto en el lugar que esta lo cual me impulsa a querer compartirles mas y mas cada día.

El blog se fue metiendo poco a poco en la vida de ustedes nuestros lectores y que mejor recompensa que ver como crece este proyecto y solo me queda darles las gracias a ustedes por este gran resultado.

La posición de una pagina puede ser medida a través de un ranking en una pagina llamada Alexa, la cual nos da la información (aproximada) de que posición tiene tu pagina a nivel mundial y regional.

Contador Mx en Sep-2010

contadormx alexa sep 2010

En agosto obviamente como el sitio empezó en ceros ni figuraba en este ranking, pero recuerdo empezó algo así como en el lugar 14 millones.

Contador Mx Jul-2011contadormx alexa jul-11

Sin mas que la gran satisfacción que me han dado como lectores seguimos trabajando y entregándoles la información de primera mano, actualizada y escrita lo mas sencillamente posible a su servicio.

aniversario contadormx

Muchas gracias!!!


Atte. Contador Mx

2 comentarios en «A un Año de Contador Mx !!! Gracias a Ustedes»

  1. Estimado @ContadorMX :

    He sido testigo del esfuerzo y perseverancia que has puesto en este tu sitio (ya tan visitado) y no me queda más que brindarte mi más efusiva felicitación y reconocimiento a tu trabajo.

    Que tengas muchos años más de éxitos !!

    Te mando un fraternal abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo