SIPRED 2010 Como Activar el Complemento del SAT en Excel

office 2007 sipred 2010Para la correcta instalación del SIPRED 2010 debe tener previamente instalado el programa Microsoft XP SP3 o superior y Microsoft Office 2007 Service Pack 2, con versión 12.0.6545.5004 o superior. En caso de que no se encuentre activado el complemento SAT  dentro de  Excel como se muestra en la siguiente pantalla, realizar los siguientes pasos para activar el complemento SAT.

Nota: Puedes darle click a las imágenes para agrandarlas.image

1. Clic en el botón office, posteriormente seleccionar la opción de “Opciones de Excel”, como se muestra la siguiente pantalla:

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2020 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Man_Inst_SIPREDCLI_Office_2007.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

2. Posteriormente visualizara la siguiente pantalla, donde elegirá la opción “Complementos ” y seleccionar la opción “Elementos COM” del apartado Administrador. Como se muestra en la pantalla siguiente:Man_Inst_SIPREDCLI_Office_2007.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

3. Se presentara la siguiente pantalla, donde solo tendrá que dar clic en Ir:

4. Se presentara la pantalla siguiente, la cual contiene los complementos desactivados.Man_Inst_SIPREDCLI_Office_2007.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

5. Para activar el complemento que se desee, solo de clic en el recuadro. En este caso se debe dar clic en SAT.Dictamenes.SIPRED.Client. como se muestra en la siguiente pantalla y oprima e botón de Aceptar, para guardar los cambios:Man_Inst_SIPREDCLI_Office_2007.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

6. Si realizó cada uno de los pasos anteriores, el complemento estará activado correctamente, como se muestra en la siguiente pantalla:Man_Inst_SIPREDCLI_Office_2007.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

Cuando se presente un problema grave dentro de Excel y se deshabilite el complemento SAT. Se podrá habilitar el complemento de la siguiente forma:

1. Clic en el botón office, posteriormente seleccionar la opción de “ Opciones de Excel”, como se muestra la siguiente pantalla:Man_Inst_SIPREDCLI_Office_2007.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

2. Posteriormente visualizara la siguiente pantalla, donde elegirá la opción “Complementos ” y seleccionar la opción “Elementos deshabilitados” del apartado Administrador y dar clic en la opción Ir. Como se muestra en la pantalla siguiente:

3. Se presentara la siguiente pantalla. De la cual se podrá seleccionar y habilitar nuevamente el elemento.

Man_Inst_SIPREDCLI_Office_2007.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

7 comentarios en «SIPRED 2010 Como Activar el Complemento del SAT en Excel»

  1. Hola amigo, me gustaria saber donde puedo encontrar el cuadro comparativo del SIPRED 2010 comparado con el 2011… Saludos, espero que me puedas ayudar.

    Responder
  2. Donde consigo la version 12.0.6545.5004 ya entre a microsoft y baje las actualizaciones pero se instala una version anterior. Tengo el oficce 2007 enterprise

    Responder
  3. Al seguir los pasos, tengo el detalle que no puedo activar el complemento. Llego hasta el paso 5, es decir, lo selecciono (con palomita) y le doy aceptar, pero no me pasa a deshabilitados, se queda en inactivos.
    Es un servidor 2003 con Office 2007. es un usuario sin privilegios de Administrador.
    Comento esto porque cuando le doy los privilegios de Administrador ya no es necesario hacer los pasos que comentan, en automático aparece. Lo que requiero es que el usuario no tenga privilegios de Administrador y pueda utilizar la pestaña de SIPRED. ¿Alguna idea?.
    Saludos

    Responder
  4. Emanual:

    Como pude actualizar a esa versión, es con el Office 2007 y service pack 2, después actualice el Office en Windows Update y elegi todas las del Office y con eso pude instalar SIPRED.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Comparte con un amigo