Instala Nueva Version de Complemento SUA 2011 3.3.0


La nueva versión del SUA a partir de febrero 2011 es la 3.3.0 la cual se le han actualizado los INPC 2011 para el calculo de actualización y recargos. Todo esto se debe a que el pasado 7 de enero de 2011, Banco de México y el INEGI, llevaron a cabo una nueva actualización de la canasta y estructura de ponderación para la elaboración del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC).

El Banco de México ha hecho varias publicaciones con la metodología para compilar estos nuevos cambios de precios de la canasta y por consiguiente han dado como resultado los nuevos factores por lo tanto el 10 de febrero de 2011 se publica y entra en vigor la Base 2Qdiciembre2010 (INPC 1969 a enero 2011), sustituyendo a la anterior Base 2Q junio de 2002 (INPC 1950 a 2010).

La versión SUA 3.3.0 considera lo siguiente:
– Se incluye la actualización de los factores de INPC históricos de acuerdo a lo publicado por el Banco de México, incluyendo el de enero de 2011.
– Verifica la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2011.

Mejoras:
Se incluyeron en la versión del SUA 3.3.0 los datos históricos de Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 a enero-2011, lo cual permitirá verificar que:
– Los cálculos de pagos oportunos o extemporáneos de cuotas se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (febrero-2011 en adelante).

Para descargar esta nueva versión ve a la siguiente liga:Descarga SUA 2011 Versión 3.3.0

Instalación:
Una vez teniendo instalado el SUA según su sistema operativo lo puede elegir desde la siguiente liga: Descarga de Instaladores SUA

Calculadora ISR 2021 de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2021 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 


Procederá a instalar el complemento antes citado.

1. Descargue en la carpeta “Mis documentos” la versión SUA 3.3.0 de la página
2. Dé clic en Guardar.
– Si ya existe una descarga anterior del complemento 3.3.0 en la misma carpeta, aparecerá una pantalla indicando que ya existe un archivo con el mismo nombre.
– Dé clic en “Sí” para reemplazar el archivo.
3. Dé doble clic para  ejecutar el programa  guardado en “Mis documentos”, el  programa  debe mostrar la pantalla de inicio de instalación.
4. Dar  clic en siguiente en todas las pantallas que se nos presentan  para instalar  la nueva versión.

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

Suscríbete a ContadorMx

Recibe de forma gratuita las novedades fiscales, contables y de seguridad social.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Deja una respuesta