Como se viene haciendo con las paginas de gobierno el IMSS no se quedo atrás y uso una plantilla similar a la del SAT, varían algunas entradas pero básicamente es similar, la idea no es mala ya que unificar las paginas para que la gente se familiarice con ellas se resume en personas mas capaces de resolver sus dudas o problemas por lo regular con los tramites que tienen que hacer.
La versión Móvil de la pagina esta hecha básicamente para los derechohabientes (no tengo ningún problema con eso yo también lo soy), pero dejaron olvidado al sector contable, jurídico y patronal.
Aun le falta mucho a esta pagina para que la gente se familiarize con ella y este es un buen cominenzo.
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.
Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.
Buen post 😉