Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer escribiéndonos desde el siguiente formulario, saludos.

15 comentarios sobre “Contacto

  1. Hugo Mazaba M. dice:

    He reivsado información sobre los paquetes..!! Puedo yo vender tu programa y tus paquetes de timbres a mis clientes..?
    Saludos y gracias..

  2. Alejandro Velazquez dice:

    Buen dia tengo una pregunta en cuestion al programa de facturacion mi contador me entrega los archivos necesarios para ingresarlos al programa pero en lugar de entregarme el archivo .CER me entrega un archivo desconocido para el programa y me dice que no hay algun otro, como puedo obtener este archivo?

    Saludos y gracias

  3. EDUARDO RAMOS dice:

    Hola, he revisado el programa de recibos de honorarios y estoy interesado en adquirirlo. Mi emisión anual es de unos 300 recibos cuando mucho. Si no me los acabo se pierden los que caducados? puedo recuperarlos? Por otro lado, quisiera saber si el precio que aparece en su página es por usar el software y la cantidad de timbres seleccionados. La verdad que si son esos los precios me gustaría vender sus productos.

    Sus sistemas de facturación, quiero pensar que no resguardan información por los 5 años que pide el SAT, tienen alguna recomendación para ello?

    Por último, me gustaría saber si estos software DEMO es el mismo que se usa con la compra del paquete. Espero respuesta a mis preguntas porque en su página no puedo contactar con nadie.

  4. Luis dice:

    Quiero saber si su libro electrónico sobre taller de practicas fiscales esta actualizado hasta el 2014, y si los cálculos ya están hechos tomando en cuenta las reformas

  5. charly dice:

    hola apreciable contador mx me gusta lo que haces esta muy bien, tengo dudas y quiero esta mas en contacto contigo tengo que llenar un formulario o algo por el estilo o pagar una cuota espero indicaciones gracias

    • ContadorMx dice:

      Hola Charly, si gustas puedes suscribirte a nuestro boletín gratuito desde el formulario que esta a un lado de los artículos. Solo debes ingresar tu correo electrónico y confirmar la suscripción desde tu correo.

      Gracias por tu interes.

      Saludos

  6. jaime dice:

    hola que tal muy buenos dias y perdone las molestias que ocasino pero quisiera ver si me pueden apoyar para poder facturar una lo deun envio que hice y fue pagado en efectivo sin mas por el momento gracias

Los Comentarios están cerrados.