Descargar Formatos en PDF de la Prodecon – Tramita acuerdo conclusivo, quejas, reclamaciones, asesoría, etc…


formas-y-formatos-en-contadormx-pdf

Si necesitas realizar algún trámite ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) tendrás que llenar también los formatos para dicho trámite. Esto según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 11 de octubre de 2016 en el acuerdo donde se dieron a conocer los formatos para que los contribuyentes o síndicos presenten alguna solicitud ante dicho organismo.

Una vez presentada dicha solicitud con el formato del tramite, el plazo de respuesta del trámite será no mayor a 29 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de presentación del mismo.

Nuevos Trámites ante la Prodecon

  • Solicitud de Servicio de Asesoría
  • Solicitud de Servicio de Quejas y Reclamaciones
  • Solicitud de Servicio de Representación Legal y Defensa
  • Solicitud de adopción de Acuerdo Conclusivo
  • Solicitud de Registro de Síndico.
  • Modificación de datos asentados en el Registro Único de Síndicos.
  • Baja de Síndicos y Suplentes en el Registro Único de Síndicos.
  • Consulta presentada por los Contribuyentes.

Descargar los Nuevos Formatos en PDF

Los formatos para presentar las solicitudes entraron en vigor el día de hoy 12 de octubre de 2016, en este acuerdo publicado en el DOF indica que “Los formatos podrán reproducirse libremente en cualquier medio, siempre y cuando no se altere su contenido”.

En ContadorMx nos dimos a la tarea de convertir estos formatos a PDF sin alterar el contenido. Como sabes los artículos publicados aquí son gratuitos, por lo que solo te pedimos nos compartas en la red social que te guste para acceder al contenido descargable:

descargar pdf

Fuente: DOF 11-10-2016

DESCARGA EL PDF GRATIS DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 2016

Conoce a detalle los puntos Claves que debes de conocer para el envío de la Contabilidad Electrónica al SAT.

Elabora la Contabilidad Electrónica siguiendo un sencillo proceso y ahorra tiempo.

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México. Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.
Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

10 comentarios de “Descargar Formatos en PDF de la Prodecon – Tramita acuerdo conclusivo, quejas, reclamaciones, asesoría, etc…

  1. ENRIQUE JAVIER CUELLAR ARIZPE dice:

    Hola buenos días.
    Creo que hacen un muy buena labor, al publicar información fiscal al día en forma simplificada para el usuario.

  2. LC. IGNACIO dice:

    ESTIMADOS SEÑORES DE CONTADOR MX SOLO AGRADECERLES DE TODO CORAZON POR SUS MAGNIFICAS APORTACIONES A LA COMUNIDAD CONTABLE Y ADMINISTRATIVA DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x